Logo Hobbyconsolas.com

Cómo evolucionar a Magneton en Magnezone en Pokémon Espada y Escudo (Isla de la Armadura)

pokemon espada escudo magnezone
Te explicamos cómo evolucionar a Magneton en Magnezone, un Pokémon de cuarta generación que regresa a Espada y Escudo con el DLC de La Isla de la Armadura, y que cambia su tradicional forma de evolucionar...

Pokémon Espada y Escudo, de Nintendo Switch, acaban de recibir la primera de las dos expansiones que recibirán este año: La Isla de la Armadura. Además de una nueva localización por explorar y nuevos Pokémon que capturar, se han reintroducido varios Pokémon de generaciones anteriores que no vimos en el juego base.

Cómo evolucionar a Magneton en Magnezone en Pokémon Espada y Escudo (Isla de la Armadura)

pokemon espada escudo magnezone

Uno de ellos es Magnezone, evolución de Maneton, Pokémon de la cuarta generación que regresa con el DLC. Tradicionalmente, para evolucionar a Magnezone había que hacerlo en un campo magnético.

Sin embargo, eso ha cambiado en La Isla de la Armadura, que no tiene tal cosa. De hecho, es más sencillo: simplemente necesitas tener darle una Piedra Trueno a cualquier Magneton de más de nivel 30. Cabe destacar, eso sí, que también aparecen en estado salvaje.

pokemon espada escudo magnezone

Si quieres saber dónde conseguir las piedras evolutivas de la región de Galar, consulta esta guía.

MicroSD Transcend de 128GB

MicroSD Transcend de 128GB

Esta microSD de 128GB es una de las más baratas de Amazon España. Por capacidad y velocidad es perfecta para Nintendo Switch.

Cómprala al mejor precio

Por supuesto, si quieres conocer más sobre esta expansión te contamos la lista de TODOS los nuevos Pokémon de la expansióncómo conseguir a Squirtle, Bulbasaur y Charmander en Isla de la Armaduracómo conseguir ambos Urshifu en Pokémon Isla de la Armadura con un único juego (o Espada o Escudo).

También te explicamos cómo conseguir los nuevos Pokémon de Espada y Escudo sin comprar el DLC La Isla de la Armadura, cómo hacer Maxisopa y qué Pokémon tienen forma Gigamax, y la ubicación de los 151 Digglet

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.