Logo Hobbyconsolas.com

Cómo conseguir los nuevos Pokémon de Espada y Escudo sin comprar el DLC La Isla de la Armadura

Pokémon Espada y Escudo DLC
Nuevos y viejos Pokémon regresan a Pokémon Espada y Escudo en la expansión La Isla de la Armadura, pero incluso sin pagar el DLC puedes hacerte con todos...

Los entrenadores Pokémon de Galar, de Pokémon Espada y Escudo, tienen toda una nueva región para explorar. Se llamala Isla de la Armadura, y toda ella es como una gran Área Silvestre, llena de nuevos Pokémon por capturar... y viejos conocidos.

Incluso si no te compras el DLC (que tendrá una segunda parte en noviembre, Las Joyas de la Corona), aún es posible hacerte con todos esos Pokémon. Aquí te explicamos cómo.

Evidentemente, la mejor opción es intercambiarlos. No hay "bloqueos" ni nada por el estilo, y puedes recibir nuevos Pokémon que seguir entrenando en Galar. Si conoces otros jugadores, perfecto. Si no, la mejor opción es a través de la aplicación Pokémon Home.

Esta aplicación permite guardar tus Pokémon de Let's Go Pikachu/Eevee y de Espada y Escudo. Lo mejor es usar la función GTS, que te permite indicar qué Pokémon quieres cambiar y cuál buscas, y la app te empareja. Aquí encontrarás más detalles de Pokémon Home.

MicroSD Transcend de 128GB

MicroSD Transcend de 128GB

Esta microSD de 128GB es una de las más baratas de Amazon España. Por capacidad y velocidad es perfecta para Nintendo Switch.

Cómprala al mejor precio

OJO: a través de Pokémon Home, y los Pokémon que guardases de Let's Go (o sea, de la primera generación) podrás conseguir también algunos de los Pokémon viejos reintroducidos en el DLC, como Scizor o Sandlash.

Pokémon Espada y Escudo: la Isla de la Armadura

Si quieres conseguir los Pokémon viejos "nuevos", que ya hubieras capturado en juegos anteriores, tendrás que usar la aplicación Pokémon Bank, de Nintendo 3DS. Aquí te explicamos cómo hacerlo (a través también de Pokémon Home).

Por último, puedes participar en Incursiones para conseguir los Pokémon Dinamax. Si vencéis, también tendrás la opción de capturarlos.

Todas las noticias de la presentación Pokémon Presents

Si quieres consultar más guías de esta entrega Pokémon para Nintendo Switch, puedes consultar cómo conseguir a Drampatodos los códigos de regalos misteriosos en Pokémon Espada y Escudo (y hasta cuando son válidos), la guía y los trucos de Pokémon Espada y Escudo, como también la forma de conseguir mucho dinero con los combates en los gimnasioscómo ver los IVcómo conseguir a Jolteon, Flareon, Vaporeon, Espeon, Umbreon, Leafeon, Glaceon y Sylveon, qué son esos pokémon con aura brillanteconseguir a Charmander Gigamax , dónde encontrar a Mimikyu y Shedinja , dónde encontrar todos los caramelos rarosganar PE gracias a los poké encargosconseguir el lazo del destino y además de una guía para capturar TODOS los pokémon por zona y clima.

Además de las otras guías para evolucionar pokémon que son cómo evolucionar a Snom en Frosmothcómo evolucionar a Applin en Flapple o Appletun y cómo evolucionar a Farfetch'd en Sirfetch'dcambiar la naturaleza de cualquier pokémonconseguir las versiones Gigamax de Pikachu, Eeve y Meowthconseguir pokémon variocolorpreguntas y respuestas del gimnasio Hadaobtener la cápsula habilidad, además de las nuevas formas de evolucionar a pokémon de formas Galar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.