Logo Hobbyconsolas.com

Cómo intercambiar Pokémon en Pokémon Home y conseguir el que quieres

Pokémon HOME

Pokémon Home es la nueva herramienta de la franquicia de Nintendo y Game Freak. Se trata de una aplicación gratuita que permite almacenar todos los pokémon que queramos de manera rápida y cómoda y que ofrece un montón de posibilidades.

En Pokémon Home vamos a poder almacenar, guardar, traspasar pokémon de unos juegos a otros y sí, también vamos a poder intercambiar diferentes criaturas. En esta guía te contamos todo lo que necesitas saber para poder intercambiar pokémon en Pokémon Home. 

 Esta funda para Nintendo Switch es indispensable

Cómo intercambiar Pokémon en Pokémon Home y conseguir el que quieres

Intercambiar pokémon es una de las esencias de esta veterana saga y gracias a Pokémon Home es mucho más fácil y accesible. Existen cuatro formas de intercambiar Pokémon en Pokémon HOME usando un dispositivo móvil:

Mando Pokémon inalámbrico para Nintendo Switch

Mando Pokémon inalámbrico para Nintendo Switch

Este mando bluetooth tiene un diseño bastante original y atractivo, con dos de los Pokémon más populares serigrafiados.

Cómpralo al mejor precio
  • Caja prodigiosa: Con este método, el factor azar entra en juego. Puedes elegir a varios Pokémon que se intercambiarán automáticamente, por lo que es una vía rápida para recibir un buen número de pokémon de una sentada.
  • GTS: este método indica qué Pokémon quieres intercambiar y cuál te gustaría recibir a cambio. Esta es la elección obvia si estás buscando hacerte con un pokémon en específico. Este método permite intercambiar pokémon por otros que aún no tengas registrados en la Pokédex.
  • Intercambio en grupo: en un grupo de hasta 20 Entrenadores podrás intercambiar Pokémon con ellos. No sabrás de quién será el Pokémon hasta que lo recibas. Esta característica es única de la versión premium del juego (de pago).
  • Intercambio con amigos: esta función te permite intercambiar Pokémon con otros Entrenadores que hayas añadido a tu lista de amigos de la aplicación. Puedes añadir amigos desde la función "Añadir amigos". También podrás elegir el pokémon y dárselo a un amigo. Bonito regalo de cumpleaños.
Pokémon Home

Siguiendo estos paso podrás inytercambiar pokémon. Si estás interesado en el funcionamiento de esta aplicación, no dudes en echar un vistazo a cómo conectar Pokémon Home con los juegos y cómo funciona la transferencia. Además, nuestras guía sobre cómo conseguir a Bulbasaur, Charmander y Squirtle en Pokémon Espada y Escudo (iniciales Gen 1) o cómo conseguir a Meltan y Melmetal en Pokémon Espada y Escudo o cómo conseguir un Pokémon legendario único en Pokémon Home te ayudarán a conseguir pokémon gratis.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.