Cómo conseguir un Pokémon legendario único en Pokémon Home

Pokémon

La saga Pokémon ha contado con una incorporación muy interesante en los pasados días. Pokémon HOME, la aplicación de almacenamiento de pokémon ya se encuentra disponible disponible de manera gratuita en iOS, Android y Nintendo Switch.

Con esta útil herramienta vamos a poder guardar nuestro pokémon capturados en distintos juegos de manera conjunta y traspasarlos al que queramos de manera fácil y sencilla. Además, Pokémon HOME está ofreciendo multitud de promociones especiales, como la de conseguir a un pokémon legendario gratis.

Esta funda para Nintendo Switch es indispensable

Cómo conseguir un Pokémon legendario único en Pokémon Home

Magearna siempre ha sido un pokémon realmente intrigante. El tipo Hada/Acero es una criatura extraña que se aleja del carácter orgánico que presentan la gran mayoría de criaturas de la saga. Pues aún más raro es el aspecto que se puede conseguir de ella gracias a Pokémon Home. Os contamos cómo obtenerlo. 

Cómo conectar Pokémon Home con los juegos y cómo funciona la transferencia

Para conseguir a Magearma Vestusto solo necesitas cumplir un requisito, aunque avisamos que lo mismo es algo complicado. Se te otorgará a este pokémon si consigues completar la Pokédex Nacional, es decir, los 890 pokémon existentes. No es nada fácil, pero si los trasladas a Pokémon Home, a los 30 minutos conseguirás esta nueva edición del pokémon legendario. Suerte en tu empresa y hazte con todos.

Pokémon

Si estás interesado en conocer más sobre Pokémon Home, tal vez quieras echar un vistazo a nuestras guía sobre cómo conseguir a Bulbasaur, Charmander y Squirtle en Pokémon Espada y Escudo (iniciales Gen 1) o cómo conseguir a Meltan y Melmetal en Pokémon Espada y Escudo.

Guía y trucos de Pokémon Espada