Cómo conseguir a Bulbasaur, Charmander y Squirtle en Pokémon Espada y Escudo (iniciales Gen 1)

Pokémon Espada y Escudo

Te ayudamos a conseguir a Bulbasaur, Charmander y Squirtle en Pokémon Espada y Escudo, unos iniciales de la generación 1 de la licencia, que también vas a poder jugar en la última entrega de la serie.

Gracias al lanzamiento de la aplicación de Pokémon Home, se nos da la posibilidad de transferir hasta 35 nuevas criaturas a Pokémon Espada y escudo. También es posible con la aplicación obtener una serie de objetos legendarios de una manera bastante sencilla, y ahora podemos hacernos con los tres iniciales clásicos de la serie.

Así que te damos todos los pasos para conseguir a Bulbasaur, Charmander y Squirtle en Pokémon Espada y Escudo de una manera bastante sencilla, y que como habrás adivinado tiene que ver con la aplicación Pokémon Home.

Esta microSD de 128GB es la más barata de Amazon y es perfecta para tu Switch

Cómo conseguir a Bulbasaur, Charmander y Squirtle en Pokémon Espada y Escudo (iniciales Gen 1)

Pokémon Home

Para poder desbloquear estos Pokémon en forma de recompensa para Pokémon Espada y Escudo debes configurar una cuenta para Pokémon Home, pero en dispositivos móviles. Estos tres Pokémon iniciales son totalmente jugables en Pokémon Espada y Escudo a pesar de no estar disponibles en el juego base, aunque actualmente Charmander puede capturaste normalmente en la región Galar en estado salvaje.

Cuando inicies sesión en Pokémon Home en dispositivos móviles, y solo la primera vez que lo hagas, el profesor Grand Oak te dará a elegir uno de estos tres Pokémon clásicos para que los transfieras a tu colección y estén disponibles de manera jugable en Pokémon Espada y Escudo.

Pokémon Home

De esta manera, es tan sencillo como instalarse la aplicación de Pokémon Home en tu dispositivo  iOS o Android, y después iniciar sesión para poder elegir una de estas tres criaturas que incluso podrás evolucionar a cada una de sus formas.

Como has visto no te vale si inicias sesión en Pokémon Home a través de Nintendo Switch, así que lo tendrás que hacer en móviles.

Pokémon Home

También es posible obtener a un Pichu a través de Pokémon Home, aunque es probable que ya lo tengas en las entregas de Espada y Escudo. Para conseguir un Pichu gratis es tan sencillo como completar cualquier desafío un Pokémon Home y serás recompensado con uno de ellos.

De esta manera, ya sabes cómo desbloquear a Bulbasaur, Charmander y Squirtle en Pokémon Espada y Escudo. También te hemos dicho cómo conseguir los objetos ADN Punta, Necrosol y Necroluna en Pokémon Espada y Escudo.  Pokémon Home ya se encuentra disponible y puede descargarse para Switch, iOS y Android, incluyendo 35 pokémon nuevos para Pokémon Espada y Escudo

Guía y trucos de Pokémon Espada