Ir al contenido principal

Pokémon Home ya está disponible en la eShop de Nintendo, con un nuevo Profesor Oak

Nuevo Profesor Oak Pokémon Home

Pokémon Home ya puede descargarse a través de la Nintendo eShop, en su versión para Switch, y en smartphones. Esta aplicación para Pokemon Espada y Escudo se lanzó por sorpresa ayer en la tienda digital online de Nintendo, dando a los jugadores la posibilidad de almacenar y transferir pokémon de otras ediciones, pero también con algunas novedades curiosas como un nuevo Profesor Oak.

Este nuevo Profesor Oak se llama Grand Oak, igual que el primo de Oak de Pokemon Sol y Luna, pero luce pelo largo y unas ridículas gafas. Algunos usuarios aseguran que es el padre del Profesor Oak, y desde luego si es así es un tipo realmente a la última. 

Pokémon Home amplia la experiencia de Pokémon Espada y Escudo, permitiendo tranferir pokémon de Pokémon Let's Go Pikachu y Let's Go Eeeve, así como Pokémon Go y el Banco Pokémon (sexta y séptima generación de 3DS), tanto en su versión de consola como en la app de móviles. 

Todos los que inicien la aplicación desde una Switch recibirán a Pikachu, y si se accede desde el móvil podrás elegir entre Charmander, Bulbasaur y Squirtle, detalle que gustará a los más nostálgicos por su similitud con el clásico Pokemon Rojo, Azul y Amarillo. 

El paquete básico, disponible de forma gratuita, ofrece la posibilidad de almacenar 30 pokemon, guardar 3 en la Caja Prodigiosa, conseguir 1 pokémon por GTS y participar en los intercambios de grupo. 

Pokémon Home

El paquete Premium tendrá tres opciones, pero todas incluirán posibilidad de transferir pokémon del Banco Pokémon, almacenar 6000 pokémon, guardar 10 en la Caja Prodigiosa, crear grupos de intercambio e incluirá la Función Juez. Los precios son los siguientes: 1 mes (3,49 euros) 3 meses (5,49 euros) y 12 meses (15,99 euros)

Esta microSD de 128GB es la más barata de Amazon y es perfecta para tu Switch

Pokémon Home ya se encuentra disponible y puede descargarse para Switch, iOS y Android, incluyendo 35 pokémon nuevos para Pokémon Espada y Escudo

Y además