Cómo conseguir ADN Punta, Necrosol y Necroluna en Pokémon Espada y Escudo

Pokémon

Te ayudamos a conseguir los objetos ADN Punta, Necrosol y Necroluna en Pokémon Espada y Escudo, señalándote a dónde tienes que ir para obtenerlos y qué Pokémon debes tener en tu equipo como requisito indispensable.

Gracias al lanzamiento de la aplicación de Pokémon Home los jugadores de Pokémon tienen la posibilidad no solo de conseguir una serie de criaturas para Pokémon Espada y Escudo, sino también distintos objetos que vamos a poder utilizar para obtener al mismo tiempo otros tantos Pokémon. Es por ello que Nintendo viene a hacer un guiño a aquellos usuarios que ya han jugado a entregas anteriores para que podamos hacer uso del banco Pokémon y transferirlo a los juegos más recientes.

De esta manera, ahora mismo te decimos dónde encontrar los objetos ADN Punta, Necrosol y Necroluna en Pokémon Espada y Escudo porque la verdad que es bastante sencillo, pero requieres tener una serie de criaturas en el equipo.

Esta microSD de 128GB es la más barata de Amazon y es perfecta para tu Switch

Cómo conseguir ADN Punta, Necrosol y Necroluna en Pokémon Espada y Escudo

En concreto en esta guía nos vamos a centrar en los tres objetos legendarios que puedes conseguir en Pokémon Espada y Escudo y que requieren contar con unos Pokémon en particular en el equipo, y lamentablemente no vienen de serie y vas a tener que tirar de Pokémon Home.

Date cuenta que antes de poder conseguir el ADN Punta, Necrosol y Necroluna requieres contar con los Pokémon correspondientes que deben antes transferirse haciendo uso de Pokémon Home.

Pokémon

Estos son todos los requisitos de criaturas:

  • Necrosol/Necroluna: debes contar en el equipo con Necrozma con Solgaleo/Lunala.
  • Punta ADN: debes contar en el equipo con Kyurem con Reshiram/Zekrom.

Por una parte Solgaleo y Lunala los debes transferir desde Pokémon Sol o Pokémon Luna o bien desde Pokémon Ultrasol o Pokémon Ultraluna.

Reshiram o Zekrom los debes transferir previamente desde Pokémon Negro y Blanco o bien desde Pokémon Negro y Blanco 2.

Cómo recibo todos estos objetos legendarios

Teniendo a todos los Pokémon requeribles en nuestro equipo, simplemente debemos ir a Pueblo Ladera. En concreto debemos pasar por el mercadillo donde el personaje del centro, que suele encontrarnos siempre objetos raros, nos dará gratuitamente estos tres objetos. Es probable que tengas que hablar con este personaje en varias ocasiones hasta que te de los tres objetos.

Ya con estos objetos podremos, por ejemplo, hacer que Necrozma alcance sus formas especiales de “melena crepuscular” o “Alas de Alba”.

Por otra parte también podemos hacer que Kyurem se pueda convertir en Kyrem negro o bien Kyurem blanco.

Como has visto, es muy sencillo conseguir ADN Punta, Necrosol y Necroluna en Pokémon Espada y EscudoPokémon Home ya se encuentra disponible y puede descargarse para Switch, iOS y Android, incluyendo 35 pokémon nuevos para Pokémon Espada y Escudo

Guía y trucos de Pokémon Espada