Logo Hobbyconsolas.com

Cómo encontrar a Drampa en Pokémon Escudo y cómo capturarle

Pokemon espada y escudo

Pokémon Espada y Escudo, la última entrega de la serie para Nintendo Switch, incorporó una gran cantidad de criaturas nuevas. Y como es habitual (y norma) en la serie, muchos son exclusivos de las diferentes ediciones, con el objetivo de que los jugadores interactúen entre sí y se los intercambien.

Uno de esos casos es Drampa, un Pokémon de tipo dragón que está solo presente en Pokémon Escudo. Así que, si quieres conseguirlo, sigue estos consejos.

Esta microSD de 128GB es la más barata de Amazon y es perfecta para tu Switch

Cómo encontrar a Drampa en Pokémon Escudo y cómo capturarle

Drampa es uno de los Pokémon más difíciles de encontrar en todo Pokémon Escudo, pues aparece bajo condiciones muy específicas. La mejor opción para encontrarlo es ir al Lago del Enfado en el Área Silvestre y buscar entre la hierba hasta encontrarlo, tendrá un nivel 50 aproximadamente. Es bastante escurridizo, así que intenta utilizar ataques para paralizarlo. Sin embargo, solo aparece con un tipo de clima, tormenta eléctrica. Si no tienes suerte, puedes echarle un ojo a nuestra guía para cómo cambiar el tiempo.

También es posible capturar al Pokémon en Incursiones Dinamax en las siguientes localizaciones: el Ojo de Axew y Pradera Radiante. Ten en cuenta que Drampa no es un Pokémon especialmente bueno para el equipo competitivo, y tampoco tiene evolución ni forma Gigamax. Sin embargo, es bastante cuqui.

Drampa Pokemon Escudo
Juegos poco conocidos de Nintendo Switch que deberías jugar

Juegos poco conocidos de Nintendo Switch que deberías jugar

Pese a que no son grandes producciones y no tienen tanta repercusión mediática estos juegos de Nintendo Switch merecen mucho la pena.

Leer más

Si quieres consultar más guías de esta entrega Pokémon para Nintendo Switch, puedes consultar cómo conseguir a Zarudetodos los códigos de regalos misteriosos en Pokémon Espada y Escudo (y hasta cuando son válidos), la guía y los trucos de Pokémon Espada y Escudo, como también la forma de conseguir mucho dinero con los combates en los gimnasioscómo ver los IVcómo conseguir a Jolteon, Flareon, Vaporeon, Espeon, Umbreon, Leafeon, Glaceon y Sylveon, qué son esos pokémon con aura brillanteconseguir a Charmander Gigamax , dónde encontrar a Mimikyu y Shedinja , dónde encontrar todos los caramelos rarosganar PE gracias a los poké encargosconseguir el lazo del destino y además de una guía para capturar TODOS los pokémon por zona y clima.

Además de las otras guías para evolucionar pokémon que son cómo evolucionar a Snom en Frosmothcómo evolucionar a Applin en Flapple o Appletun y cómo evolucionar a Farfetch'd en Sirfetch'dcambiar la naturaleza de cualquier pokémonconseguir las versiones Gigamax de Pikachu, Eeve y Meowthconseguir pokémon variocolorpreguntas y respuestas del gimnasio Hadaobtener la cápsula habilidad, además de las nuevas formas de evolucionar a pokémon de formas Galar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.