Logo Hobbyconsolas.com

Cómo conseguir a Zarude en Pokémon Espada y Escudo: ¿dónde y cuándo se podrá capturar al nuevo mítico?

Pokémon Espada y Escudo

La semana pasada, Pokémon cumplió nada menos que 24 años, y The Pokémon Company lo celebró de varias maneras: nuevos Pokémon para Pokémon GO, el estreno de una nueva película en Netflix... y un Pokémon mítico totalmente nuevo: Zarude.

Este Pokémon de tipo Siniestro/Planta tendrá Defensa Hoja como habilidad especial impide el uso de descanso y la activación de llamasfera y toxisfera en clima soleado. Los Zarude son Pokémon hostiles y territoriales, que habitan en los bosques más frondosos. Pero, ¿cuándo podremos añadirlo a nuestra Pokédex de Galar?

Estos son los mandos para Switch más vendidos en Amazon

Cómo conseguir a Zarude en Pokémon Espada y Escudo: ¿dónde y cuándo se podrá capturar al nuevo mítico?

Aún no sabemos cuándo estará disponible Zarude, pero estimamos que será en verano. El 10 de julio de 2020 se estrenará en Japón la película número 23 de la serie, Pokémon the Movie: Coco, donde Zarude hará su debut en pantalla. Por tanto, es de esperar que GameFreak decida distribuirlo en algún evento alrededor de esa fecha.

Recordemos que en junio llegará el primero de los dos grandes DLCs a Pokémon Espada y Escudo: La Isla de la Armadura. Va a ser un año ocupado para los entrenadores de Galar, pues incorporará una nueva región para explorar, con nuevos Pokémon, y que se completará en noviembre con la segunda parte del pase de temporada (que viene a sustituir las tradicionales terceras ediciones).

Pokémon Espada y Escudo Zarude

Crítica de Pokémon Mewtwo Contraataca: Evolución, el remake de la primera película Pokémon ya en Netflix

Si quieres consultar más guías de esta entrega Pokémon para Nintendo Switch, puedes consultar todos los códigos de regalos misteriosos en Pokémon Espada y Escudo (y hasta cuando son válidos), la guía y los trucos de Pokémon Espada y Escudo, como también la forma de conseguir mucho dinero con los combates en los gimnasioscómo ver los IVcómo conseguir a Jolteon, Flareon, Vaporeon, Espeon, Umbreon, Leafeon, Glaceon y Sylveon, qué son esos pokémon con aura brillanteconseguir a Charmander Gigamax , dónde encontrar a Mimikyu y Shedinja , dónde encontrar todos los caramelos rarosganar PE gracias a los poké encargosconseguir el lazo del destino y además de una guía para capturar TODOS los pokémon por zona y clima.

Además de las otras guías para evolucionar pokémon que son cómo evolucionar a Snom en Frosmothcómo evolucionar a Applin en Flapple o Appletun y cómo evolucionar a Farfetch'd en Sirfetch'dcambiar la naturaleza de cualquier pokémonconseguir las versiones Gigamax de Pikachu, Eeve y Meowthconseguir pokémon variocolorpreguntas y respuestas del gimnasio Hadaobtener la cápsula habilidad, además de las nuevas formas de evolucionar a pokémon de formas Galar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.