Todos los códigos de regalos misteriosos en Pokémon Espada y Escudo (y hasta cuando son válidos)

Pokémon Espada y Escudo

Pokémon Espada y Escudo se lanzaron hace unas cuantas semanas, pero dada la cantidad de contenido que presentan las nuevas ediciones de la saga de Game Freak, aún nos quedan algunos secretos por desentrañar.

Uno de ellos son los regalos misteriosos, pequeños presentes que desbloquean objetos que te ayudarán en la aventura. No obstante, para poder hacerte con estos regalos, primero vas a tener que introducir unos códigos. Te mostramos cuáles son los códigos disponibles hasta el momento.

Esta funda para Nintendo Switch es indispensable

Todos los códigos de regalos misteriosos en Pokémon Espada y Escudo (y hasta cuando son válidos)

Cómo se usan los códigos de regalos misteriosos

Simplemente debes para abrir su menú del juego mientras está en tu partida. Luego has de seleccionar la opción "Regalo misterioso" y "Obtén un regalo misterioso". Una vez ahí debes seleccionar la opción que te permite conseguirlo mediante un código. Escribe el código y desbloquearás el regalo. 

Todos los códigos de regalos misteriosos

Los códigos ya se encuentran disponibles y podrás desbloquear los regalos misteriosos, pero ten en cuenta que sólo son válidos hasta las fechas que indicamos. Algunos están a punto de caducar, así que date prisa si no los has canjeado todavía. A continuación, te mostramos cuáles son los códigos existentes y qué desbloquean exactamente.

  • AREAS1LVESTRE - 10 Honor Ball (válido hasta el 27 de febrero)
  • GALAR -  Chapa plateada x1 (válido hasta el 28 de febrero)
  • KAMPFTEAM - regalo 20 PB  (válido hasta el 28 de febrero)
  • 0T0SH1DAMA -  Buceo balls x10 (válido hasta el 30 de enero de 2020)
  • G1GANTAMAX - 20 puntos de batalla (válido hasta el 30 de enero de 2020)
  • PRESENT - 10 Lujo Ball (válido hasta el 30 de enero de 2020)
  • K0UN1NMASC0T - Rapid Ball, Luna Ball y Nivel Ball (válido hasta el 15 de enero de 2020)
  • 1YAHAYA - Peso Ball, Cebo Ball y Ente Ball (válido hasta el 15 de enero de 2020)
  • 0KUGAFUKA1B0RU - Amor Ball, Amigo Ball y Ensueño Ball (válido hasta el 15 de enero de 2020)
  •  (válido hasta el 30 de enero de 2020)
Pokemon Espada y Escudo

Ya conoces todos los códigos secretos para abrir los regalos misteriosos. Si quieres consultar otras guías, puedes ver la guía y los trucos de Pokémon Espada y Escudo, como también la forma de conseguir mucho dinero con los combates en los gimnasioscómo ver los IVcómo conseguir a Jolteon, Flareon, Vaporeon, Espeon, Umbreon, Leafeon, Glaceon y Sylveon, qué son esos pokémon con aura brillanteconseguir a Charmander Gigamax , dónde encontrar a Mimikyu y Shedinja , dónde encontrar todos los caramelos rarosganar PE gracias a los poké encargosconseguir el lazo del destino y además de una guía para capturar TODOS los pokémon por zona y clima.

Además de las otras guías para evolucionar pokémon que son cómo evolucionar a Snom en Frosmothcómo evolucionar a Applin en Flapple o Appletun y cómo evolucionar a Farfetch'd en Sirfetch'dcambiar la naturaleza de cualquier pokémonconseguir las versiones Gigamax de Pikachu, Eeve y Meowthconseguir pokémon variocolorpreguntas y respuestas del gimnasio Hadaobtener la cápsula habilidad, además de las nuevas formas de evolucionar a pokémon de formas Galar.

Guía y trucos de Pokémon Espada