La nueva película de Pokémon ya cuenta con un primer teaser

A pesar de la cantidad de años que lleva en emisión, Pokémon sigue siendo una serie bastante rentable, especialmente en Japón. Y es que, mientras sigan sacando videojuegos, Ash Ketchum seguirá teniendo aventuras con su Pikachu a lo largo de las diferentes regiones del mundo Pokémon. Pero no solo en televisión, ya que no ha habido año que Pokémon no haya contado con una película, teniendo hasta la fecha un total de 22 largometrajes (23 si tenemos en cuenta la película live action Detective Pikachu, más ajena al anime). Y ahora, siguiendo la tradición, una nueva película Pokémon está a punto de aterrizar en los cines japoneses este 2020, cuyo primer teaser podéis ver en el vídeo que se encuentra sobre estas líneas.

Aprovecha el periodo de prueba de Amazon Prime Video y disfruta de un mes gratis con las mejores series y películas de la plataforma

Esta nueva película tiene por título Pokémon Coco y, por lo poco que se puede apreciar del teaser, parece que su trama girará en torno a un joven salvaje que vive en un bosque y que parece custodiar un misterioso santuario bastante similar al que se vio en la película Pokémon 4Ever, en la que aparecía el pokémon legendario Celebi. ¿Se tratará de un remake de la cuarta película de Pokémon?

Póster de la película Pokémon Coco

Por el momento aún es demasiado pronto para confirmar nada, aunque no son pocos los fans que están especulando acerca de este posible remake de Pokémon 4Ever. Sin embargo, salvo el teaser y el póster lanzados, poco más se sabe sobre la película Pokémon Coco, a excepción de que se estrenará en los cines japoneses este verano, concretamente el próximo 10 de julio de 2020.

Las series y películas anime más esperadas en 2020

¿Qué os ha parecido este primer teaser de Pokémon Coco? ¿Creéis que se tratará de un remake de Pokémon 4Ever? Podéis aportar vuestras suposiciones acerca de la nueva película Pokémon en nuestro apartado de comentarios.

Y además