Cómo conseguir ambos Urshifu en Pokémon Isla de la Armadura con un único juego (o Pokémon Espada o Escudo)

Pokémon Espada y Escudo: la Isla de la Armadura
Te detallamos un sencillo truco para que puedas obtener dos unidades de Urshifu en Pokémon Isla de la Armadura de Pokémon Espada y Escudo, y sólo debes seguir los siguientes pasos.

Con este truco vamos a poder conseguir las dos formas de Urshifu en la Isla de la Armadura en Pokémon Espada y Escudo, en un procedimiento bastante sencillo que incluso también nos vale para otras criaturas.

Ya está disponible el contenido adicional de la Isla de la Armadura en Pokémon Espada y Escudo y con ello una nueva isla que explorar llena de criaturas salvajes, y también la opción de hacernos con nuevos legendarios.

En todo caso hay que tener claro que una vez que hayamos accedido a este contenido adicional, recibiremos un Pokémon legendario que solo podremos llevarlo a la torre de sombra para que evolucione a su forma brusco o a la torre agua para que evolucione el estilo fluido, pero nosotros podremos hacernos con las dos formas.

VIDEO

Pokémon Espada y Escudo: La Isla de la Armadura + Las Nieves de la Corona

 Esta funda para Nintendo Switch es indispensable

Cómo conseguir ambos Urshifu en Pokémon Isla de la Armadura con un único juego (o Pokémon Espada o Escudo)

Primero vamos a tener en cuenta los requisitos para hacer el truco:

  • Contar con Pokémon Espada o Escudo
  • Haber llegado hasta el punto de la historia donde ya podemos acceder a la Isla de la Armadura
  • Una cuenta principal y una cuenta secundaria de Pokémon Espada o Escudo en nuestra Nintendo Switch
  • La aplicación Pokémon Home

Procedimiento

Pokémon isla de la Armadura

Teniendo en cuenta que ya habremos recibido nuestra versión de Urshifu en nuestra cuenta principal de Pokémon Espada y Escudo al momento de desbloquear la Isla de la Armadura, ahora vamos a por la segunda forma.

Nos vamos a la cuenta secundaria de nuestra Nintendo Switch que tiene que haber jugado a Pokémon Espada o Escudo hasta el punto de la partida donde Slowpoke aparece en la estación. Una vez que hayamos recibido en nuestra cuenta secundaria a Urshifu lo pasamos a la caja básica con Pokémon Home.

Tras haber guardado y salido volvemos a entrar Pokémon Home pero en esta ocasión con nuestra cuenta principal y ahora vemos que Urshifu sigue en la caja básica. Con ello ya lo pasaremos a nuestra caja principal.

Tras haberlo movido y guardado vamos a la caja del PC y comprobaríamos que está la nueva criatura.

De esta manera utilizando una cuenta secundaria y las funcionalidades de Pokémon Home, podemos jugar con la caja básica para tener una segunda unidad de la misma criatura legendaria en la cuenta principal.

Si estás interesado en el funcionamiento de esta aplicación, no dudes en echar un vistazo a cómo conectar Pokémon Home con los juegos y cómo funciona la transferencia. Además, nuestras guía sobre cómo conseguir a Bulbasaur, Charmander y Squirtle en Pokémon Espada y Escudo (iniciales Gen 1) o cómo conseguir a Meltan y Melmetal en Pokémon Espada y Escudo o cómo conseguir un Pokémon legendario único en Pokémon Home te ayudarán a conseguir pokémon gratis.

Y además

Más artículos de esta guía