Logo Hobbyconsolas.com

Cómo capturar a Zorua y evolucionarlo a Zoroark en Isla de la Armadura de Pokémon Espada y Escudo

Zoroark
Pokémon Espada y Escudo La Isla de la Armadura nos ha traído una buena cantidad de pokémon de otras generaciones. Zorua y Zoroark son nuevos en Galar y te contamos cómo puedes conseguirlos sin problemas.

Como decíamos, varios pokémon han llegado a las costas de La Isla de la Armadura. Uno de ellos es Zorua, el pokémon que vimos hace años en la quinta generación y que fue el protagonista de su propia película Pokémon.

Cómo capturar a Zorua y evolucionarlo a Zoroark en Isla de la Armadura de Pokémon Espada y Escudo

Sin duda, Zoroa y Zoroark tienen algo especial y son pokémon que derrochan carisma. Si quieres hacerte con ellos en Pokémon Espada y Escudo debes primer capturar al pequeño Zorua de tipo siniestro. Para hacerte con él debes hacer lo siguiente:

Monopoly edición especial Pokémon

Monopoly edición especial Pokémon

Uno de los juegos de mesa más famosos del mundo ahora en una edición especial Pokémon con tótems especiales de personajes, dinero y casillas con diseños de la famosa serie animada.

Consíguelo al mejor precio

Mientras haya niebla, dirígete a Bosque Concentración para intentar dar con un Zorua. las posibilidades de encontrar uno son de hasta el 15%. Probablemente des con unos cuantos Karrablasts y Venipedes en la hierba antes de que puedas atrapar al ilusorio zorro.

Para conseguir a su forma evolucionada, Zoroark, no tendrás que hacer mucho más. Conseguir este pokémon no requiere un gran sacrifico, puesto que, únicamente, tendrás que entrenar a tu Zorua al nivel 30 y este evolucionará a Zoroark. No tienes que hacer nada más, salvo explorar la isla y combatir para aumentar tu progresión.

Pokémon Espada y Escudo: la Isla de la Armadura

Ahora ya conoces como conseguir a Zoroark. Por supuesto, si quieres conocer más sobre esta expansión te contamos la lista de TODOS los nuevos Pokémon de la expansióncómo conseguir a Squirtle, Bulbasaur y Charmander en Isla de la Armaduracómo conseguir ambos Urshifu en Pokémon Isla de la Armadura con un único juego (o Espada o Escudo). También te explicamos cómo conseguir los nuevos Pokémon de Espada y Escudo sin comprar el DLC La Isla de la Armaduracómo hacer Maxisopa y qué Pokémon tienen forma Gigamax, y la ubicación de los 151 Digglet

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.