Logo Hobbyconsolas.com

Cómo conseguir todos lo Ditto de alto nivel que quieras en Isla de la Armadura de Pokémon Espada y Escudo

Ditto Pokémon GO
Te contamos donde puedes encontrar gran cantidad de Dittos en el mapa de La Isla de la Armadura, el DLC de Pokémon Espada y Escudo.

Pokémon Espada y Escudo, la octava generación para Nintendo Switch, acaban de recibir una gran expansión, La Isla de la Armadura. Este contenido DLC añade una nueva zona por explorar, parecida al Área Silvestre, y nuevos y viejos Pokémon que capturar.

Cómo conseguir todos lo Ditto de alto nivel que quieras en Isla de la Armadura de Pokémon Espada y Escudo

Ya os explicamos cómo encontrar a Ditto en Pokémon Espada y Escudo. Y es un Pokémon muy interesante, porque se puede transformar en cualquier otro, lo que le hace ideal para la reproducción de Pokémon. 

Y resulta que hay una ubicación perfecta en La Isla de la Armadura, donde siempre que vayas (sin importar el clima o la hora) encontrarás Ditto a nivel 60 o más. Se trata de una pequeña isla al sureste del mapa, en el Mar Gimnástico. La reconocerás por sus tres palmeras que ves desde la playa. Tiene muchas zonas con hierba alta donde podrás farmear a este importante Pokémon.

Así es Pokémon Unite, el MOBA gratuito para Nintendo Switch y móviles

Por supuesto, si quieres conocer más sobre esta expansión te contamos cómo evolucionar a Buneary en Lopunny y Poliwhirl en Politoedcómo evolucionar a Tangela en Tangrowth en Isla de la Armadura de Pokémon Espada y Escudocómo cambiar el clima en Isla de la Armadura cómo capturar a Zorua y evolucionarlo a Zoroark, cómo evolucionar a Rockruff en Lycanroc y sus tres formas, cómo evolucionar a Magneton en Magnezone, y la lista de TODOS los nuevos Pokémon de la expansión. .

MicroSD Transcend de 128GB

MicroSD Transcend de 128GB

Esta microSD de 128GB es una de las más baratas de Amazon España. Por capacidad y velocidad es perfecta para Nintendo Switch.

Cómprala al mejor precio

También te explicamos cómo conseguir a Squirtle, Bulbasaur y Charmander en Isla de la Armaduracómo conseguir ambos Urshifu con un único juego (o Espada o Escudo)cómo conseguir los nuevos Pokémon de Espada y Escudo sin comprar el DLC La Isla de la Armaduracómo hacer Maxisopa y qué Pokémon tienen forma Gigamax, y la ubicación de los 151 Digglet

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.