Logo Hobbyconsolas.com

Cómo evolucionar a Rockruff en Lycanroc forma Crepuscular, Diurna y Nocturna en Pokémon Isla de la Armadura

pokemon espada escudo lycanroc
Te explicamos cómo evolucionar a Rockruff en las tres formas de Lycanroc (diurna, nocturna y crepuscular) en Pokémon Espada y Escudo, al haber sido introducido con el DLC La Isla de la Armadura.

Pokémon Espada y Escudo, de Nintendo Switch, acaban de recibir la primera de las dos expansiones que recibirán este año: La Isla de la Armadura. Además de una nueva localización por explorar y nuevos Pokémon que capturar, se han reintroducido varios Pokémon de generaciones anteriores que no vimos en el juego base.

Uno de esos Pokémon es Rockruff, introducido en Pokémon Sol y Luna, que podía evolucionar a Lycanroc de dos formas distintas, diurna y nocturna (dependiendo de la versión que fuera, Sol o Luna); más una tercera forma crepuscular exclusiva de UltraSol y UltraLuna.

Sin embargo, eso ha cambiado en Pokémon Espada y Escudo: ahora es posible obtener las tres formas en cualquiera de los juegos. Te explicamos cómo.

Cómo evolucionar a Rockruff en Lycanroc forma Crepuscular, Diurna y Noctura en Isla de la Armadura de Pokémon

lycanroc pokemon espada escudo

Para que Rockruff evolucione a Lycanroc, deberá alcanzar el nivel 25 o más. Si es de día, evolucionará a la forma diurna. Si es de noche, evolucionará a la forma nocturna. Lógico, ¿no?

Para la forma Lycanroc crepuscular es un poco más específico. Solo evolucionará si tiene la habilidad Ritmo propio, y evoluciona al atardecer (entre las 19 y las 20). Encontrarás Rockruff con Ritmo propio (además de Lycanroc crepuscular en estado salvaje) en el nido cerca de la Torre de la Armadura (aunque su probabilidad de aparición es del 5%).

No obstante, también es posible encontrar al Lycanroc crepuscular en las incursiones Dinamax.

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Estos son los mandos cableados e inalámbricos para Nintendo Switch que se sitúan en el ranking de los más vendidos en Amazon España.

Ver listado

Por supuesto, si quieres conocer más sobre esta expansión te contamos la lista de TODOS los nuevos Pokémon de la expansióncómo conseguir a Squirtle, Bulbasaur y Charmander en Isla de la Armaduracómo conseguir ambos Urshifu en Pokémon Isla de la Armadura con un único juego (o Espada o Escudo).

También te explicamos cómo conseguir los nuevos Pokémon de Espada y Escudo sin comprar el DLC La Isla de la Armadura, cómo hacer Maxisopa y qué Pokémon tienen forma Gigamax, y la ubicación de los 151 Digglet

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.