Logo Hobbyconsolas.com

Cómo evolucionar a Tangela en Tangrowth en Isla de la Armadura de Pokémon Espada y Escudo

Pokémon Espada y Escudo
¿Quieres saber cómo puedes conseguir a Tangrowth y cuál es el método de evolución de Tangela? Esta guía te explica cómo puedes hacerte con este carismático pokémon tipo planta.

Como decíamos, La expansión de La Isla de la Armadura nos trae unos cuantos pokémon conocidos a Pokémon Espada y Escudo. Varios de ellos proceden de otras generaciones entre las que se encuentra la icónica primera generación y Tangela. 

Cómo evolucionar a Tangela en Tangrowth en Isla de la Armadura de Pokémon Espada y Escudo

Si ya tienes un Tangela en tu equipo, quizá te interese saber que el método para evolucionarlo a Tangrowth ha variado un poco. Ahora, solo necesitarás que Tangela aprenda un ataque en concreto para poder aumentar su poder con esta forma superior.

Tangela evolucionará a Tangrowth al aprender Poder Pasado. Este movimiento se podrá aprender cuando el pokémon alcance el nivel 24. Si no lo posee o si quieres aprenderlo antes, siempre puede ir a un tutor de movimientos para que se lo enseñe.

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Estos son los mandos cableados e inalámbricos para Nintendo Switch que se sitúan en el ranking de los más vendidos en Amazon España.

Ver listado

Por otro lado, si lo que buscas es conseguir a Tangrowth directamente, este pokémon es más habitual de lo que crees y podrás encontrarle con bastante facilidad deambulando por la Isla de la Armadura. Tangrowth es un valioso añadido a tu equipo, no dudes en hacerte con él.

¿Listo para evolucionar a tu Tangela? Por supuesto, si quieres conocer más sobre esta expansión te contamos cómo capturar a Zorua y evolucionarlo a Zoroarkcómo evolucionar a Rockruff en Lycanroc y sus tres formascómo evolucionar a Magneton en Magnezonela lista de TODOS los nuevos Pokémon de la expansióncómo conseguir a Squirtle, Bulbasaur y Charmander en Isla de la Armaduracómo conseguir ambos Urshifu con un único juego (o Espada o Escudo).

También te explicamos cómo conseguir los nuevos Pokémon de Espada y Escudo sin comprar el DLC La Isla de la Armaduracómo hacer Maxisopa y qué Pokémon tienen forma Gigamax, y la ubicación de los 151 Digglet o consultar cómo cambiar el clima en Isla de la Armadura de Pokémon Espada y Escudo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.