Cómo capturar a Larvesta y evolucionarlo a Volcarona en Isla de la Armadura de Pokémon Espada y Escudo

pokemon espada escudo isla armadura volcarone
Te contamos cómo puedes encontrar a Larvesta y su evolución Volcarona en la Isla de la Armadura, el DLC de Pokémon Espada y Escudo.

Pokémon Espada y Ecudo, la octava generación de Pokémon en Nintendo Switch, acaban de recibir su primer DLC, La Isla de la Armadura, que incorpora una nueva zona para explorar, nuevos desafíos y un montón de Pokémon que regresa a los juegos de Switch y que no vimos en Galar. 

Cómo capturar a Larvesta y evolucionarlo a Volcarona en Isla de la Armadura de Pokémon Espada y Escudo

Entre ellos, se encuentran Larvesta y su evolución Volcarona, dos de los Pokémon más raros introducidos en la quinta generación. Las mejores localizaciones para encontrar a Larvesta son el Bosque Concentración o la Bahía Circular.

Eso sí, Larvesta solo aparecerá con un tipo de clima particular: el sol abrasador. Este clima lo podrás encontrar de forma aleatoria, pero es seguro que lo tendrás el 15 de mayo y el 15 de diciembre. Si quieres asegurarte, cambia la fecha de tu consola a esos días y búscalo.

Por su parte, su evolución Volcarona es una de las más avanzadas, pues tienes que tener a Larvesta al nivel 59.

Por supuesto, si quieres conocer más sobre esta expansión te contamos cómo cambiar el clima en Isla de la Armadura cómo capturar a Zorua y evolucionarlo a Zoroark, cómo evolucionar a Rockruff en Lycanroc y sus tres formas, cómo evolucionar a Magneton en Magnezone, y la lista de TODOS los nuevos Pokémon de la expansión. .

También te explicamos cómo conseguir a Squirtle, Bulbasaur y Charmander en Isla de la Armaduracómo conseguir ambos Urshifu con un único juego (o Espada o Escudo)cómo conseguir los nuevos Pokémon de Espada y Escudo sin comprar el DLC La Isla de la Armaduracómo hacer Maxisopa y qué Pokémon tienen forma Gigamax, y la ubicación de los 151 Digglet

Guía y trucos de Pokémon Espada