Logo Hobbyconsolas.com

Cómo capturar a Larvesta y evolucionarlo a Volcarona en Isla de la Armadura de Pokémon Espada y Escudo

pokemon espada escudo isla armadura volcarone
Te contamos cómo puedes encontrar a Larvesta y su evolución Volcarona en la Isla de la Armadura, el DLC de Pokémon Espada y Escudo.

Pokémon Espada y Ecudo, la octava generación de Pokémon en Nintendo Switch, acaban de recibir su primer DLC, La Isla de la Armadura, que incorpora una nueva zona para explorar, nuevos desafíos y un montón de Pokémon que regresa a los juegos de Switch y que no vimos en Galar. 

Cómo capturar a Larvesta y evolucionarlo a Volcarona en Isla de la Armadura de Pokémon Espada y Escudo

Entre ellos, se encuentran Larvesta y su evolución Volcarona, dos de los Pokémon más raros introducidos en la quinta generación. Las mejores localizaciones para encontrar a Larvesta son el Bosque Concentración o la Bahía Circular.

Eso sí, Larvesta solo aparecerá con un tipo de clima particular: el sol abrasador. Este clima lo podrás encontrar de forma aleatoria, pero es seguro que lo tendrás el 15 de mayo y el 15 de diciembre. Si quieres asegurarte, cambia la fecha de tu consola a esos días y búscalo.

Por su parte, su evolución Volcarona es una de las más avanzadas, pues tienes que tener a Larvesta al nivel 59.

Mando Pokémon inalámbrico para Nintendo Switch

Mando Pokémon inalámbrico para Nintendo Switch

Este mando bluetooth tiene un diseño bastante original y atractivo, con dos de los Pokémon más populares serigrafiados.

Cómpralo al mejor precio

Por supuesto, si quieres conocer más sobre esta expansión te contamos cómo cambiar el clima en Isla de la Armadura cómo capturar a Zorua y evolucionarlo a Zoroark, cómo evolucionar a Rockruff en Lycanroc y sus tres formas, cómo evolucionar a Magneton en Magnezone, y la lista de TODOS los nuevos Pokémon de la expansión. .

También te explicamos cómo conseguir a Squirtle, Bulbasaur y Charmander en Isla de la Armaduracómo conseguir ambos Urshifu con un único juego (o Espada o Escudo)cómo conseguir los nuevos Pokémon de Espada y Escudo sin comprar el DLC La Isla de la Armaduracómo hacer Maxisopa y qué Pokémon tienen forma Gigamax, y la ubicación de los 151 Digglet

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.