Logo Hobbyconsolas.com

Ya puedes conseguir nuevos ítems gratuitos en Pokémon Espada y Escudo hasta el 28 de febrero

Pokémon Espada y Escudo
El evento de Cramorant Dinamax fue todo un éxito en Pokémon Espada y Escudo; Game Freak regala ítems para el juego de Nintendo Switch.

Si bien ha pasado más de un año desde el lanzamiento de Pokémon Espada y Escudo, el último título canónico de la saga sigue reuniendo a millones de jugadores en sus modos multijugador de Nintendo Switch. Buena prueba de ello es el evento Dinamax de Cramorant, que ha sido todo un éxito. 

Game Freak informó de que los jugadores lograron derrotar a más de 1 millón de Cramorant en estas batallas Dinamax, superando la cifra marcada. Como respuesta, sus creadores comparten ítems y objetos gratuitos para todos los usuarios de Pokémon Espada y Escudo.

 

En concreto, todos los jugadores podrán conseguir estos objetos de forma gratuita hasta el próximo 28 de abril, mediante la función Regalo Misterioso, utilizada habitualmente en estos casos. Se trata de artículos de batalla, de venta en tiendas y hasta ítems para equipar a tus Pokémon.

Os detallamos los ítems que podéis conseguir gratis si accedéis ya mismo a Pokémon Espada y Pokémon Escudo en Nintendo Switch:

  • 1 toxisfera
  • 1 llamasfera
  • 1 bola luminosa
  • 1 tapa de botella de oro
  • 3 tapas de botella
  • 3 collares de perlas
Cramorant

Como en anteriores ocasiones, para recibir estos ítems tendrás que seleccionar la opción Regalo Misterioso en el menú de Pokémon Espada y Escudo, y después la opción mediante Internet. Recordad que sólo estará disponible hasta el domingo 28 de febrero.

Estos son los mandos para Switch más vendidos en Amazon

Una vez terminado el evento Dinamax de Cramorant, a lo largo de este mes de febrero podrás encontrar una mayor cantidad de Pokémon de tipo psíquico y luchador en todo Galar, como por ejemplo Lucario, Falinks, Gothitelle, Reuniclus, Machamp y Orbeetle.

 

¿Sigues jugando a Pokémon Espada y Escudo? Lo cierto es que se trata de dos de los mejores juegos exclusivos de Nintendo Switch, que recientemente han alcanzado los 20 millones de copias vendidas; cifra que los convierte en los más vendidos de la saga desde Oro y Plata.

Fuente: GameSpot

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.