Ir al contenido principal

Pokémon Espada y Escudo: ya disponible el evento de Incursiones Dinamax de tipo volador y hada

Pokémon Espada y Escudo
Pokémon Espada y Escudo lanza un evento de Incursiones Dinamax para el mes de marzo, centrado en los tipos hada y volador.

Todos los fans de Pokémon estarán muy ilusionados con el anuncio de los remakes de Pokémon Perla y Diamante para Nintendo Switch, así como la presentación de Leyendas Pokémon Arceus. Sin embargo, Pokémon Espada y Escudo sigue estando muy presente en la comunidad.

Como es habitual, Game Freak ha presentado el nuevo evento para ambos títulos de Switch, que esta vez se centra en Pokémon de tipo volador y hada. Se trata de nuevas Incursiones Dinamax, que comienzan hoy mismo y se extenderán durante todo el mes de marzo, hasta el día 31.

Si siempre has querido enfrentarte y capturar a un Corviknight o Gardevoir Gigamax, esta es tu oportunidad. Y es que encontrarás toda clase de Pokémon de tipo hada y volador en las Incursiones Dinamax, aunque como es lógico no estarán todos lo que muestra la Pokédex.

Hay que decir que, a esta hora, todavía puedes capturar a Hattrem Gigamax como parte de este evento, aunque no está en la lista oficial, por lo que es probable que lo parcheen pronto. Te detallamos todos los Pokémon que puedes capturar en estas Incursiones Dinamax:

  • Hatenna, Hattrem (bug) y Hatterene Gigamax
  • Ralts, Kirlia y Gardevoir
  • Koffing y Weezing de Galar
  • Rookidee, Corvisquire y Corviknight Gigamax
  • Rufflet y Braviary
  • Cramorant

5 mandos de Zelda para Nintendo Switch

Hay que decir que hay otros dos regalos que puedes conseguir en Pokémon Espada y Escudo. Hasta el próximo 18 de marzo puedes conseguir a Toxtricity Shiny, y durante unos pocos días podrás conseguir un Pikachu que conoce el movimiento Canto, al introducir el código P25MUS1C en la opción de Regalo Misterioso.

Si quieres amenizar la espera por Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente, así como Leyendas Pokémon Arceus, no dudes en probar este nuevo evento de Incursiones Dinamax para Pokémon Espada y Escudo de Nintendo Switch.

Fuente: GameSpot

Y además