Presentado Leyendas Pokémon Arceus, el juego de mundo abierto de la saga que tendrá lugar en Sinnoh

Leyendas Pokémon Arceus

Mundo abierto de Pokémon. La grandiosidad de Arceus ha querido que así sea. Game Freak ya ha revelado cuál será su nuevo juego de la saga.

Se esperaba que Pokémon tuviese preparado un bombazo para este 25 aniversario, aunque las miradas estaban puestas por completo en los remakes de Pokémon Diamante y Perla. Sin embargo, muy pocos habrían imaginado lo que Game Freak está desarrollando.

Leyendas Pokémon Arceus se filtraba hoy a medio día un poco antes del Pokémon Presents, lo que desataba la locura entre la comunidad de fans de la saga. Tras haber visto unas breves imágenes, ya hemos podido conocer en profundidad este título tan especial.

VIDEO

Tráiler de Pokémon Legends: Arceus

Así es, tras muchos años, un juego de mundo abierto formará parte de la saga Pokémon. Este título está siendo llevado a cabo por Game Freak, clásicos desarrolladores de las principales entregas de la franquicia a lo largo de sus 25 años de historia.

En una época pasada y ambientado en Sinnoh, nuestro objetivo será registrar la primera Pokedex de la región. Algunos elementos tradicionales de la saga se mantendrán, como los combates por turnos. Se ha podido sabe que Rowlet, Cyndaquil y Oshawott son los iniciales de este título único. Este RPG será desarrollado por Game Freak y llegará a principios de 2022.

Mando de Power A con diseño de Pokémon para Nintendo Switch

Mando de Power A con diseño de Pokémon para Nintendo Switch

Este mando de Power A con diseño de Pokémon es una gran opción si quieres un mando económico para jugar con tu Nintendo Switch.

Cómpralo al mejor precio

Todo tendrá lugar en la región de Sinnoh y es que de aquí no nos separaremos durante unas cuantos meses. Los remakes de Diamante y Perla también han sido anunciados y aquí puedes conocer todos los detalles de estas dos entregas que llegarán este mismo año.

Pokémon

¿Qué os han parecido estos anuncios? Recordamos que se ha revelado Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente, los remakes de cuarta generación para Switch.

Y además