Logo Hobbyconsolas.com

Anunciados Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente, los remakes de cuarta generación para Switch

- Actualizado:
Pokémon Diamante y Perla

Pokémon Diamante y Perla finalmente han sido las dos entregas principales anunciadas por The Pokémon Company con motivo de este 25 aniversario. Os contamos todos los detalles.

Meses y meses se llevaba rumoreando que la saga Pokémon regresaría a Sinnoh, a la cuarta generación que llegó a Nintendo DS hace años. Con motivo del 25 aniversario de la franquicia, The Pokémon Company ha puesto toda la carne en el asador y finalmente ha confirmado que los rumores estaban en lo cierto.

Pokémon Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente ya han sido revelados para Nintendo Switch. Se trata de dos entregas que actúan como remakes de los clásicos Pokémon Diamante y Perla que tuvimos ocasión de disfrutar en la portátil de Nintendo. Echad un vistazo al tráiler de presentación.

En dicho tráiler hemos podido ver algunas de las novedades que presentarán estas nuevas ediciones tan esperadas. Parece que la esencia dela región de Sinnoh se mantiene, aunque también presentará cambios visuales notables.

Las rutas, ciudades y pokémon característicos lucirán con un estilo Chibi 3D donde los personajes se han visto de una manera distinta a lo que nos tiene acostumbrado la saga. No obstante, no serán ediciones Let's Go, si no que respetarán lo que pudimos ver en sus títulos originales. Llegarán a finales de 2021 y estarán desarrollados por ILCA, creadores de Pokémon Home.

Mando Pokémon inalámbrico para Nintendo Switch

Mando Pokémon inalámbrico para Nintendo Switch

Este mando bluetooth tiene un diseño bastante original y atractivo, con dos de los Pokémon más populares serigrafiados.

Cómpralo al mejor precio

Se ha hablado mucho de la importancia de la cuarta generación dentro de la saga Pokémon y es que la cultura de la región y sobre todo sus pokémon legendarios, que representan elementos tan importantes como el tiempo y el espacio. Por no hablar de Arceus, una deidad que representa el poder absoluto en el universo Pokémon.

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Por supuesto, este Pokémon Presents no ha sido lo único que se ha revelado. Leyendas Pokémon Arceus se ha establecido como el primer juego de mundo abierto de la saga y llegará en 2022.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.