Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon Espada y Escudo tendrán regalo misterioso este fin de semana con motivo del Pokémon Players Cup

Pokémon Players Cup
The Pokemon Company te ofrece un Pokémon competitivo gratis para Pokémon Espada y Pokémon Escudo para celebrar las finales de Pokémon Players Cup que empiezan el 22 de agosto.

¿Has estado siguiendo el torneo en línea más importante del verano? En la Pokémon Players Cup se dan cita los mejores competidores del mundo. Las rondas finales de Pokémon Espada y Pokémon Escudo se emitirán a las 18:00 de la tarde del 22 y 23 de agosto de 2020.

Además, no solo presenciarás combates de lo más emocionantes, ¡sino que también podrías recibir un Pokémon superpoderoso listo para la acción! En ciertos momentos durante la emisión de la final de la Pokémon Players Cup de Pokémon Espada y Pokémon Escudo, se mostrará a los espectadores una contraseña especial.

Introduce esta contraseña en el menú Regalo Misterioso de Pokémon Espada y Pokémon Escudo para recibir un Porygon2 entrenado para luchar con estrategias basadas en el movimiento Espacio Raro, tal y como probablemente habrás visto en la Pokémon Players Cup. Pero ten en cuenta que la contraseña solo funcionará hasta el 31 de agosto de 2020.

MicroSD Transcend de 128GB

MicroSD Transcend de 128GB

Esta microSD de 128GB es una de las más baratas de Amazon España. Por capacidad y velocidad es perfecta para Nintendo Switch.

Cómprala al mejor precio

Hacerlo es muy fácil, pero te dejamos justo aquí debajo unos pasos detallados de cómo conseguir tu Porygon2 entrenado para luchar con estrategias basadas en el movimiento Espacio Raro para Pokémon Espada y Pokémon Escudo.

Pokémon Players Cup Porygon2
  • No le quites ojo a la emisión de la final de la Players Cup para obtener la contraseña.
  • Inicia tu juego Pokémon Espada o Pokémon Escudo.
  • Selecciona Regalo misterioso en el menú.
  • Selecciona Recibir regalo misterioso.
  • Selecciona Recibir mediante código o contraseña para conectarte a internet.
  • Introduce la contraseña.
  • Observa cómo recibes el regalo. (Los Pokémon aparecerán en tu equipo o en la Caja de Pokémon).
  • Asegúrate de guardar la partida.

¿Cuál es el juego de Pokémon más popular? Una importante encuesta en Japón aclara las dudas

Disfruta con el movimiento Espacio Raro de Porygon2. ¡Y no te olvides de ver la ronda final de la Pokémon Players Cup el 22 y 23 de agosto de 2020 a partir de las 18:00!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.