Logo Hobbyconsolas.com

Gotcha!, el emotivo vídeo musical de Pokémon que repasa todas las generaciones

Gotcha!
Durante el programa dedicado a Las Nieves de la Corona, el nuevo DLC para Espada y escudo, se ha desvelado el videoclip Gotcha!, que repasa todas las generaciones de Pokémon.

Hoy se ha celebrado un Pokémon Direct dedicado a Las Nieves de la Corona, segundo y último DLC para Pokémon Espada y Escudo para Nintendo Switch tras La Isla de la Armadura. Durante el programa, se ha desvelado un nuevo tráiler de esta expansión, así como su fecha de lanzamiento: el próximo 23 de octubre. Una de las grandes novedades anunciadas es que todos los Pokémon legendarios de anteriores generaciones se podrán capturar en Las Nieves de la Armadura, lo que sin duda son grandes noticias para los Pokécoleccionistas.

También se ha desvelado que el próximo 6 de noviembre se pondrá a la venta una nueva edición de Pokémon Espada y Pokémon Escudo que incluye el pase de expansión con los dos DLC, perfecta para quienes todavía no se hayan decidido a dar el salto a la región de Galar y quieran disfrutar de la experiencia completa.

Para terminar el Pokémon Direct, tenían preparada una pequeña sorpresita: Gotcha!, un vídeo musical especial que repasa todas las generaciones de Pokémon. Aquí lo tenéis:

En el vídeo se puede escuchar la canción Acacia, del grupo Bump of Chicken, y ha sido animado por Bones, estudio responsable de animes como Fullmetal Alchemist (la original y Brotherhood), My Hero Academia, Eureka Seven, Mob Psycho y muchos más. Se trata de un vídeo muy nostálgico, pues recorre todas las generaciones de Pokémon mostrándonos a algunos de los personajes y Pokémon icónicos de cada juego.

MicroSD Transcend de 128GB

MicroSD Transcend de 128GB

Esta microSD de 128GB es una de las más baratas de Amazon España. Por capacidad y velocidad es perfecta para Nintendo Switch.

Cómprala al mejor precio

Incluso se permite una referencia a aquel "Salen cuatro niños caminando por las vías del tren" que se podía leer al interactuar con la TV en Pokémon Rojo y Azul, y que era, a su vez, una referencia a la película Stand By Me. ¿Qué os ha parecido el vídeo musical especial de Pokémon?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.