Logo Hobbyconsolas.com

Anunciado Pokémon Direct centrado en Las Nieves de la Corona para hoy 29/09/2020: cómo verlo en directo

Pokémon Direct 29/09/2020
The Pokémon Company acaba de anunciar un nuevo Pokémon Direct para mañana 29 de septiembre, en el que se detallarán nuevas características del segundo DLC de Pokémon Espada y Escudo, La Corona de las Nieves y, ¿puede que alguna sorpresa más?

Justo hoy, que se cumplen 14 años del lanzamiento de Pokémon Perla y Diamante para Nintendo DS, The Pokémon Company acaba de anunciar un nuevo Pokémon Direct para mañana 29 de septiembre a las 15:00. En él, se darán nuevos detalles del segundo DLC de Pokémon Espada y Escudo, Las Nieves de la Corona.

Este nuevo Pokémon Direct de septiembre desvelará nuevos detalles de la pokedex de este DLC, y casi seguro que la fecha de lanzamiento, poniendo así fin a la espera desde que el pasado mes de junio se lanzara el primer (e irregular) DLC, la Isla de la Armadura. La gran duda es ¿serán los únicos anuncios? ¿Se anunciará una nueva edición del juego con todo el DLC? ¿Nuevos ports de otras entregas para Nintendo Switch? Tendremos que esperar a mañana para salir de dudas...

  Esta funda para Nintendo Switch es indispensable

Si eres todo un fan de esta veterana franquicia y no quieres perderte nada de lo que se anuncie durante el directo, te recomendamos que estés atento a estas líneas por que aquí vas a poder ver mañana la retrasmisión. Te explicamos cómo ver el Pokémon Direct de mañana.

Cuando empieza el Pokémon Direct del 29/09/2020

El Pokémon Direct va a tener lugar a las 15:00 pm (horario peninsular español). Se desconoce la duración que tendrá, pero parece seguro que se detallarán bastantes aspectos del juego, desde nuevos Pokémon a la fecha de lanzamiento. No dudes en consultar nuestra web para no perderte nada de lo que se haya mostrado.

¿Qué novedades de Pokémon pueden anunciarse en el Direct?

Cómo y dónde ver el Pokémon Direct del 29/09/2020 en vivo

El Pokémon Direct se va a poder ver en directo en el canal oficial de Pokémon en Youtube. Por otra parte, también se podrá ver en el sitio web de Nintendo Direct. Puedes pulsar directamente el vídeo que te adjuntamos aquí abajo parta acceder al directo.

Si estás enganchado a las nuevas ediciones de la saga, tal vez quieras echar un vistazo a todos los pokémon de la generación 8 en Pokémon Espada y Escudo y dónde encontrarlos. A principios de año, el presidente de Nintendo habló del juego en la nube, el ambiente de trabajo, su título favorito y más curiosidades.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.