Logo Hobbyconsolas.com

El mejor método para capturar Shinys raros en Las Nieves de la Corona de Pokémon Espada y Escudo

Aventuras Dinamax Pokémon Espada y Escudo
Gracias a las Aventuras Dinamax de la nueva expansión Las Nieves de la Corona para Pokémon Espada y Escudo contamos con un nuevo procedimiento para conseguir criaturas Shiny de una manera mucho más sencilla.

Gracias a la expansión Las Nieves de la Corona de Pokémon Espada y Escudo es mucho más sencillo capturar a Pokémon Shiny y eso es gracias a una nueva modalidad de juego que están ya aprovechando la mayoría de los jugadores.

Para ello debemos hacer uso de las Aventuras Dinamax donde tendremos cuatro batallas con distintos Pokémon junto a otros tantos jugadores, y al final de esta ronda siempre nos toparemos con un Pokémon legendario especial, del que tendremos una tasa de captura total si conseguimos ganar el combate.

Además de llevarnos un montón de recompensas al realizar estas rondas en Aventuras Dinamax en Pokémon Espada y Escudo también podremos tener unas amplias posibilidades de conseguir un Pokémon Shiny y te decimos cómo.

El mejor método para capturar Shinys raros en las Nieves de la Corona de Pokémon Espada y Escudo

Como bien sabes, en la primera zona nevada antes de llegar a Villa Helada en Las Nieves de la Corona, podemos entrar a una cueva y participar en las distintas Aventuras Dinamax. Si completas las distintas misiones legendarias vas a desbloquear las Ultra bestias e incluso Pokémon más raros en incursiones avanzadas.

Aventuras Dinamax Pokémon Espada y Escudo

Básicamente el procedimiento es fácil y es realizar estas Aventuras Dinamax derrotando a los cuatro Pokémon, y al final de las criaturas que hemos capturado debemos comprobar si son Shiny o no, dado que esto es aleatorio. De esta manera no sabrás si vas a capturar un Pokémon brillante hasta que lo hayas derrotado y capturado al final, en la pantalla de interfaz.

Y es que todos los Pokémon, incluidos los legendarios, cuentan con una mayor probabilidad de ser Shiny en las Aventuras Dinamax. En concreto los porcentajes de aparición de Shiny en las Aventuras Dinamax es de 1 cada 300 encuentros o bien de 1 cada 100 encuentros si tienes el Amuleto Iris.

Lo bueno es que debemos tener en cuenta que en cada Aventura Dinamax nos vamos a enfrentar con cuatro Pokémon diferentes, lo que significa que la probabilidad es mayor y quedaría de 1 Pokémon Shiny cada 75 rondas sin el amuleto o bien 1 Pokémon Shiny cada 25 rondas con el Amuleto Iris.

Mando Pokémon inalámbrico para Nintendo Switch

Mando Pokémon inalámbrico para Nintendo Switch

Este mando bluetooth tiene un diseño bastante original y atractivo, con dos de los Pokémon más populares serigrafiados.

Cómpralo al mejor precio

El Amuleto Iris es otra historia, pero básicamente tienes que capturar el 100% de los Pokémon en la Pokedex de Galar, sin tener en cuenta las expansiones, para recibir este amuleto.

Así que ya sabes el mejor método para capturar Pokémon Shiny en Las Nieves de la Corona en Pokémon Espada y Escudo. Si necesitas más ayuda con este DLC de Pokémon Espada y Escudo, no dudéis en echarle un vistazo a nuestro análisis de Pokémon: Las nieves de las corona, y por supuesto nuestras otras guías: dónde encontrar y cómo capturar a Raikou, Entei y Suicune, cómo sonseguir a Cobalion, Terrakion y Virizion, cómo capturar a Calyrex y Glastrier/Spectrier, conseguir a Spiritomb, todos los Pokémon Legendarios disponibles en Aventuras Dinamax y la lista de todos los Pokémon nuevos de Las Nieves de la Corona.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.