Ir al contenido principal

Dónde encontrar y cómo capturar a Raikou, Entei y Suicune en Pokémon Espada y Escudo Las Nieves de la Corona

Pokémon Espada y Escudo Las Nieves de la Corona
Raikou, Entei y Suicune ya se pueden capturar en Pokémon Espada y Escudo gracias a la expansión Las Nieves de la Corona. Te contamos cómo puedes atrapar a estos legendarios.

Los pokémon legendarios más conocidos de la saga ya pueden ser atrapados gracias a la nueva expansión de Las Nieves de la Corona. Hoy conoceremos cómo pueden atraparse y dónde se pueden encontrar uno de los tríos de legendarios más famosos.

Los perros de Johto de la segunda generación pueden ser nuestros. Raikou, Entei y Suicune ya están disponibles para atrapar y por suerte, no es muy complicado hacerse con ellos, aunque es un proceso que has de repetir varias veces.

Dónde encontrar y cómo capturar a Raikou, Entei y Suicune en Pokémon Espada y Escudo Las Nieves de la Corona

Realmente, hacerse con Raikou, Entei y Suicune es cuestión de suerte. Estos pokémon legendarios solo pueden atraparse en un lugar, Supernido. Por lo tanto, para poder acceder a esta localidad tendremos primero que hablar con dos NPC.

Nos tocará hablar con Peony y su hija Peonia. Una vez derrotemos en combate al primero de los personajes, ya podremos acceder al Supernido. Aquí es donde podremos encontrar a Raikou, Entei y Suicune, pero, una vez más, destacamos que solo es cuestión de suerte y tendremos que ser pacientes hasta que aparezcan.

Antes de que os lancéis a la aventura es necesario indicar que solo podrás capturar a cada legendario una vez por partida y solo podrás capturar a un legendario en cada incursión al Supernido, de ahí lo de repetir hasta que haya suerte. Así que ya sabes, abrígate y estate listo para adentrarte en la Tundra helada.

Pokémon Espada y Escudo - Las nieves de la Corona

Ahora ya sabes como conseguir a los perros elementales. Si necesitas más ayuda con este DLC de Pokémon Espada y Escudo, no dudéis en echarle un vistazo a nuestras impresiones de Pokémon: Las nieves de las coronacapturar a Calyrex y Glastrier / Spectrier y consultar también la lista de todos los Pokémon nuevos de Las Nieves de la Corona.

Y además