Ir al contenido principal

Cómo conseguir a Cobalion, Terrakion y Virizion en Pokémon Espada y Escudo Las Nieves de la Corona

Cobalion, Terrakion y Virizion en Pokémon Espada y Escudo Las Nieves de la Corona
Te damos el procedimiento para que puedas conseguir a los tres legendarios Cobalion, Terrakion y Virizion en la expansión Las Nieves de la Corona en Pokémon Espada y Escudo.

A lo largo de la nueva expansión Las Nieves de la Corona para Pokémon Espada y Escudo tenemos una amplia nueva aventura que explorar y disfrutar, y en la misma vamos a poder conseguir a una serie de nuevos Pokémon legendarios, y te decimos quiénes son y cómo obtener a cada uno de ellos.

En concreto los Pokémon legendarios que podemos conseguir en Las Nieves de la Corona en Pokémon Espada y Escudo son Cobalion, Terrakion y Virizion y la situación de cada uno de ellos varía respecto al anterior, aunque cuentan con un procedimiento de localización muy similar que te puede poner las cosas mucho más sencillas.

Estas criaturas que forman el colectivo de las Espadas de la Justicia aparecieron por primera vez en Pokémon X y Pokémon Y de Nintendo 3DS, y Sonia nos informará sobre su situación si obtenemos antes las evidencias requeridas. Es por ello que te damos el método para conseguir a Cobalion, Terrakion y Virizion en Pokémon Espada y Escudo Las Nieves de la Corona, y ya te decimos que vas a tener que conseguir antes el rastro y pistas para localizarlos en el mapa.

 Esta funda para Nintendo Switch es indispensable

Cómo conseguir a Cobalion, Terrakion y Virizion en Pokémon Espada y Escudo Las Nieves de la Corona

Todos estos Pokémon legendarios han ido dejando distintas huellas por la región y si conseguimos amasar un número determinado de evidencias ya los podremos localizar en el mapa.

En concreto, una vez que hayamos acumulado el 100% de la evidencia, que son 50 pistas por cada uno de los Pokémon legendarios, podremos volver a hablar con Sonia que se encuentra en Villa Helada y nos informará sobre la localización más concreta del legendario en cuestión. Date cuenta que la conversación con Sonia activará la aparición del legendario lo que nos permitirá ir a por ello, luchar y atraparlo definitivamente.

Cobalion, Terrakion y Virizion en Pokémon Espada y Escudo Las Nieves de la Corona

Eso sí, si bien cada una de las pistas las podemos encontrar en áreas concretas del mapa, estas criaturas aparecerán al azar en dichas áreas con lo que no debes fiarte de la localización que te hayan dicho otros amigos dado que es variable.

Tampoco es necesario que tengas que rastrear los tres Pokémon al mismo tiempo, sino que puedes ir recopilando las pistas uno a uno y después hablar con Sonia para desbloquear la aparición de cada una de estas criaturas de forma escalonada.

En términos generales, esta sería la localización de cada uno de los legendarios:

  • Terrakion estará por la zona de Gruta del Lago
  • Cobalion estará por la zona de Mar Gélido
  • Virizion estará por la zona de Lecho del Gigante

Pero la cosa no ha acabado, porque una vez que ya hemos capturado los tres legendarios, también podremos desbloquear un encuentro con Keldeo si nos dirigimos al lago Lago Bolaguna. Eso sí, para que nos aparezca la criatura vamos a tener que hacer un curry con una olla que está situada junto al lago mientras tenemos a los legendarios en nuestro equipo.

Como ves, no es del todo difícil conseguir a los legendarios Cobalion, Terrakion y Virizion en Las Nieves de la Corona en Pokémon Espada y Escudo. Si necesitas más ayuda con este DLC de Pokémon Espada y Escudo, no dudéis en echarle un vistazo a nuestras impresiones de Pokémon: Las nieves de las coronacapturar a Calyrex y Glastrier / Spectrier y consultar también la lista de todos los Pokémon nuevos de Las Nieves de la Corona.

Y además