Logo Hobbyconsolas.com

Cómo conseguir a Anorith y Armaldo en el DLC Las Nieves de la Corona de Pokémon Espada y Escudo

Las Nieves de la Corona
Seguimos recorriendo la nueva pokedex de Las Nieves de la Corona en Pokémon Espada y Escudo: Esta vez te traemos la guía para conseguir a los pokémon fósil Anorith y su evolución Armaldo.

Los pokémon fósil siempre han sido muy curiosos dentro del universo pokémon y forman parte de los ecos perdidos del pasado, especies únicas y muy antiguas que no resulta fácil conseguir. Aunque hay dos en concreto que ahora son accesibles en Pokémon Espada y Escudo gracias a la nueva expansión Las Nieves de la Corona.

Los pokémon introducidos en la tercera generación procedentes del fósil garra, Anorith y Armaldo, pueden ser encontrados en las tundras heladas de Las Nieves de la Corona. Para atraparles tendrás que saber dónde se encuentran.

Cómo conseguir a Anorith y Armaldo en el DLC Las Nieves de la Corona de Pokémon Espada y Escudo

Atrapar a Anorith

Encontrar la primera evolución, Anotith es bastante sencillo. Este pokémon de tipo acero se puede encontrar en el Lago Bolaguna. Tendrás un 10% de posibilidades de que aparezca este pokémon en sus aguas y lo podrás conseguir entre los niveles 60 y 65. Atraparle no debería de representar un problema, aunque recomendamos crearle estados alterados no dañinos como parálisis o dormirle.

Mando Pokémon inalámbrico para Nintendo Switch

Mando Pokémon inalámbrico para Nintendo Switch

Este mando bluetooth tiene un diseño bastante original y atractivo, con dos de los Pokémon más populares serigrafiados.

Cómpralo al mejor precio

Atrapar a Armaldo

Para conseguir a Armaldo podrás o bien evolucionar a Anorith hasta el nivel 40 o intentar darle caza en estado salvaje en el mismo lugar que los Anorith. La gran diferencia es que solo podrás conseguir a Armaldo en el Lago Bolaguna cuando llueva o haya tormenta. Al ser un pokémon más fuerte debes tener en cuenta que su captura resultará más compleja. Además, Armaldo está disponible en incursiones en diferentes localizaciones del mapa, como el propio Lago Bolaguna, Suela del Gigante o Lecho del Gigante.

Pokémon Espada y Escudo: Las nieves de la corona

Con esto ya incorporarías a un nuevo pokémon a tu pokedex. Si necesitas más ayuda con este DLC de Pokémon Espada y Escudo, no dudéis en echarle un vistazo a nuestro análisis de Pokémon: Las nieves de las corona, y por supuesto nuestras otras guías: dónde encontrar y cómo capturar a Raikou, Entei y Suicunecómo sonseguir a Cobalion, Terrakion y Virizion, cómo conseguir a Spiritomb, cómo encontrar a Articuno, Zapdos y Moltres versión de Galarcómo capturar a Calyrex y Glastrier/Spectrier, y la lista de todos los Pokémon nuevos de Las Nieves de la Corona.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.