Ir al contenido principal

Cómo encontrar a Articuno, Zapdos y Moltres versión de Galar en Las Nieves de la Corona de Pokémon

Pokemon espada escudo articuno zapdos moltres
Te contamos cómo conseguir a las aves legendarias Articuno, Zapdos y Moltres en su forma Galar del DLC de Pokémon Espada y Escudo Las Nieves de la Corona.

El segundo y último DLC del pase de expansión de Pokémon Espada y Escudo para Nintendo Switch, Las Nieves de la Corona, incluye una misión protagonizada por las versiones Galar de las aves legendarias de Kanto: Articuno, Zapdos y Moltres.

Si quieres encontrarlos, en esta guía te contamos cómo conseguirlos, pues se dispersan por todo el mapa. Debes saber también que los tres son nivel 70 y nunca salen variantes shiny.

Cómo encontrar a Articuno, Zapdos y Moltres versión de Galar en Las Nieves de la Corona de Pokémon

Lo primero que tienes que hacer es ir hacia el gran árbol situado en el Lago Bolaguna, lugar en el que se activa la leyenda "Las aves legendarias en torno al gran árbol". Al llegar verás una cinemática y a las tres aves, que echan a volar en diferentes direcciones. Esta es su uicación:

Articuno

Este se queda en la tundra de las Nieves de la Corona, volando en varios lugares, aunque lo encontrarás seguro en el Desfiladero Nevado y en el Lecho del Gigante. 

Lo verás formando un espejismo, y tendrás que esperar a que te ataque. También podrás ir a por él, y reconocerás al real de entre sus "copias" porque levanta el ala antes de girar. Si huye, prueba a ir a la otra localización en bici sin usar el viaje rápido.

Zapdos

Zapdos se encuentra en el Área Silvestre de Galar. Tendrás que perseguirle con la bici, pues huirá cuando te acerques.

Moltres

El Moltres de Galar lo encontrarás en la Isla de la Armadura, la ubicación del primer DLC, volando por el Prado Reverencia. Silba o usa el timbre para hacer que se lance a por ti.

Si necesitas más ayuda con este DLC de Pokémon Espada y Escudo, no dudéis en echarle un vistazo a nuestro análisis de Pokémon: Las nieves de las corona, y por supuesto nuestras otras guías: cómo sonseguir a Cobalion, Terrakion y Virizion, cómo capturar a Calyrex y Glastrier/Spectrier, y la lista de todos los Pokémon nuevos de Las Nieves de la Corona.

Guía y trucos de Pokémon Espada y Escudo - Las nieves de la corona