Logo Hobbyconsolas.com

Cómo conseguir a Registeel, Regice, Regirock, Regieleki y Regidrago en Las Nieves de la Corona de Pokémon

pokemon espada escudo regis regieleki regidrago
Te explicamos cómo conseguir a los 5 Regis, los Titanes del DLC de Pokémon Espada y Escudo Las Nieves de la Corona: Registeel, Regice, Regirock, Regieleki y Regidrago.

Pokémon Espada y Escudo, la octava generación para Nintendo Switch, acaba de recibir el segundo y último DLC de Pokémon, Las Nieves de la Corona

Con él llegan nuevos y viejos Pokémon, incluyendo dos nuevos tipos de Regis, los titanes Legendarios. Estos regis se encuentran en unos templos el mapa de Las Nieves de la Corona, que debes completar realizando unos sencillos acertijos y conseguir a los tres originales, antes de poder pasar a enfrentarte a los dos nuevos: Regieleki o Regidrago.

Cómo conseguir a Registeel, Regice, Regirock, Regieleki y Regidrago en Las Nieves de la Corona de Pokémon

Registeel

Regis Pokemon regice regirock registeel

Se encuentra en las Ruinas de Hierro. Para superar este acertijo, debes silba (pulsando el stick L) para que se abran las puertas. Luego tienes que iluminar los círculos pisándolos en el suelo según indique el gólem en la sala, para poder pasar a luchar con Registeel

Regice

Regis Pokemon regice regirock registeel

Se encuentra en las Ruinas de Iceberg. Para superar este acertijo, debes poner a un Cryogonal (un pokémon muy común en el DLC) en tu equipo, lo que hace que se abran las puertas. De nuevo, ilumina los círculos según el patrón para que salga Regice.

Regirock

Regis Pokemon regice regirock registeel

Se encuentra en las Ruinas de Roca. Para resolver este acertijo, debes poner a un Pokémon equipado con Piedra Eterna como primer Pokémon del equipo. Repite el mismo proceso para enfrentarte a Regirock.

Regieleki o Regidrago

pokemon espada escudo regis regieleki regidrago

Cuando ya hayas conseguido a los tres Regis, debes ir a las Ruinas del Dilema, cuyas puertas solo se abren si ya has conseguido a los titanes de roca, hielo y acero. Tendrás que elegir si enfrentarte a Regieleki o Regidrago. Fíjate en los patrones antes de iluminar los círculos: el amarillo corresponde a Regieleki, el morado a Regidrago. Aparecerá el Pokémon elegido y lucharás contra él. Si quieres al otro, tendrás que intercambiarlo.

MicroSD Transcend de 128GB

MicroSD Transcend de 128GB

Esta microSD de 128GB es una de las más baratas de Amazon España. Por capacidad y velocidad es perfecta para Nintendo Switch.

Cómprala al mejor precio

Si necesitas más ayuda con este DLC de Pokémon Espada y Escudo, no dudéis en echarle un vistazo a nuestro análisis de Pokémon: Las nieves de las corona, y por supuesto nuestras otras guías: Cómo encontrar a Articuno, Zapdos y Moltres versión de Galarcómo conseguir a Spiritombdónde encontrar y cómo capturar a Raikou, Entei y Suicune, cómo sonseguir a Cobalion, Terrakion y Virizion, cómo capturar a Calyrex y Glastrier/Spectrier, y la lista de todos los Pokémon nuevos de Las Nieves de la Corona.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.