Ir al contenido principal

Ya puedes comprar estas mascarillas basadas en los 151 Pokémon iniciales. ¡Cada una tiene un diseño único!

mascaras pokemon mascarillas
La firma que creó las Camisas Pokémon el año pasado lleva sus 151 diseños (cada una por un Pokémon inicial) a las mascarillas. Puedes personalizarlas, y hacen envíos a España.

Hace un año os enseñamos una línea de ropa temática de Pokémon, las Pokémon Shirts. Camisas personalizables con 151 diseños diferentes (basadas en los 151 Pokémon iniciales) que podíamos personalizar de otras muchas formas. 

La colección, obra de Original Stich, fue un éxito, y a pesar de lo caro que resultaba, era la forma más original de darse un capricho pokemaníaco (y de calidad). Pues bien, ahora la compañía ha introducido una nueva línea: máscaras.

La idea es la misma: eliges un Pokémon de los 151 iniciales. Cada uno tiene un diseño diferente y original, y suelen incluir el dibujo o al menos la silueta de cada Pokémon, aunque algunos son más originales, como un estampado floral en el caso de Venusaur. ¡Merece mucho la pena entrar aunque sea solo para ver los modelos!

Después, eliges el color de la tela de la parte trasera, el tamaño entre dos disponibles y ya estás listo. Cada una cuesta 18 dólares, con gastos de envío internacionales de 15 dólares (te sale a unos 27 euros). Original Stich hace envíos a varios países europeos (incluyendo España, península e islas), Asia y Norte América.

¿Os gustan sus diseños? Si queréis lucirlos más, también hay camisas de varios tipos, aunque esas cuestan ya 100 dólares... Si quieres verlas, visita Original Stich en este enlace.

Recientemente hemos visto otras líneas de ropa con la licencia de Pokémon, como las camisetas y chándales de Adidas, lencería femenina o unas estrambóticas botas con una Pokéball como tacón.

Y además