Las botas de Pokémon (y otras licencias de Nintendo) a la venta en Zara

Botas Pokémon Zara
Zara ha puesto a la venta una línea de ropa y accesorios con licencia de Nintendo, en que destacan unas elegantes botas Pokémon (sólo disponibles en China).

Zara ha llegado a un acuerdo con Nintendo para lanzar ropa y accesorios con diseños inspirados en la marca japonesa. No es la primera vez que la compañía de Kyoto llega a un acuerdo similar (otras marcas como Uniqlo o Levi´s han lanzado su propia línea de prendas exclusivas con personajes de Nintendo), pero en este caso, nos hacemos eco por lo cercano de la compañía y la variedad de prendas disponibles. 

zara nintendo

En España el catálogo de Zara incluye un riñonera Nintendo con estampado sacado del mando de NES, camisetas y zapatillas para niño de la saga Mario Kart (con el diseño retro del juego de Super Nintendo) e incluso camisetas Pokémon para adultos, con un diseño que incluye a Pikachu. 

zara nintendo

Sin embargo, nos hacemos eco de una prenda que por el momento no está disponible en nuestro país, y que aúna elegancia y diseño, con una de las licencias más populares de Nintendo. Se trata de las botas para mujer Pokémon, que tienen un precio muy asequible (menos de 30 euros) y que sustituye los tacones por dos pokéball. Las botas tienen puntera afilada y se estrechan en los tobillos, y están construidas en material sintético (polyester y elastane)

zara nintendo

Esta línea Pokémon más formal (que puede obtenerse en las tiendas Zara de China y Hong Kong) se completa con un bolso PIkachu en color negro y fabricado en nylon. También se pueden comprar las prendas Pokémon en Zara online, a través de la tienda oficial de la marca. 

Nintendo lleva tres años consecutivos lanzando juegos de la serie Pokémon para Nintendo Switch. En 2018 pudimos disfrutar de Pokémon Let´s Go Pikachu / Eevee, mientras que en 2019 por tuvimos la oportunidad de jugar a una entrega RPG de Pokémon en una consola de sobremesa, con el lanzamiento de Pokémon Espada/ Escudo.

En 2020 se lanzó Pokémon Mundo Misterioso Equipo de rescate DX. Se trata de un remake de una de las entregas más queridas de esta sub-saga: la primera. O, más bien, deberíamos decir "entregas", puesto que fueron dos juegos: Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate Rojo, para GBA, y Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate Azul para Nintendo DS. Pese a lanzarse en distintas plataformas, la principal diferencia entre ambas versiones era que cada uno poseía seis Pokémon exclusivos. 

Y además