Logo Hobbyconsolas.com

Anunciada una línea de lencería de Pokémon en Japón

pokemon lenceria pikachu

Con estos productos, podrás sentir tu Pokemanía a flor de piel. La marca japonesa de lencería Peach John acaba de anunciar una línea de ropa inspirada en Pokémon, que saldrá el 7 de mayo.

lencería pokemon

La colección, llamada "Pokémon Girls", incluye conjuntos de ropa interior femenina basados en Pikachu, Sylveon e Eevee. Fijaos en su delicado acabado, con lacitos y encajes. Cuestan unos 25 euros al cambio.

Además de estos conjuntos, también han anunciado dos pijamas, uno con pokéballs dibujadas y otro con Jigglypuff. Costarían unos 35 euros.

Lamentablemente, esta colección es de momento solo para Japón, y no hay noticias de que se vaya a vender fuera. Aunque nunca se sabe si The Pokémon Company lo incluirá en el catálogo de alguno de sus tiendas Pokémon Center, que empiezan a salir de Japón (aunque bueno, eso fue en otros tiempos...).

Los fans de Pokémon, eso sí, tienen muchas opciones de comprar ropa con licencia oficial basada en sus monstruos de bolsillo favoritos. Hace un tiempo os hablamos de las camisas oficiales basadas en los 151 Pokémon iniciales, además de la zapatilla de Adidas edición Pikachu.

Consigue la mochila de Pokémon y conviértete en un auténtico entrenador

Así mismo, Levi's anunció recientemente una nueva línea de ropa basada en Super Mario, otra franquicia que también podemos encontrar hasta en la sopa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.