Logo Hobbyconsolas.com

La tienda Pokémon Center llega a Europa por primera vez

Pokémon Centre

Una nueva Pokémon Center será inaugurada. Pero lo importante es que se trata de la primera tienda Pokémon ubicada en Europa. El Reino Unido tendrá su primer Centro Pokémon en Octubre de este mismo año. Sin embargo, el establecimiento solo estará en funcionamiento durante un periodo limitado de tiempo. Se desconocen las razones de esto último.

Se trata de la primera tienda europea de Pokémon. Tras muchos años de espera, los fans de la saga creada por Game Freak podrán hacerse con los productos de Pokémon más demandados y queridos en todo el mundo.

Hazte con esta fantástica mochila de entrenador Pokémon

El Pokémon Center abrirá sus puertas del 18 de octubre al 15 de noviembre de 2019, en la sucursal Shepherd's Bush de Westfield en Londres. La noticia fue anunciada en el feed oficial de Pokémon Reino Unido en Twitter por un Pikachu bastante elegante con un bombín y un paraguas Psyduck. 

Pokémon Espada y Escudo muestra un tráiler con nuevos detalles

La tienda venderá una gama de productos Pokémon, incluidos productos exclusivos con temas del Reino Unido diseñados para celebrar el papel del país en inspirar a la nueva región, Galar, para Pokémon Espada y Pokémon Escudo.

Esta es la maqueta de la tienda

Pokémon Centre

Por supuesto, hay varias tiendas Pokémon Center en todo Japón, pero algunas ya han comenzado a surgir en el extranjero, incluido un sitio permanente en Nueva York. Esta es la primera vez que se abre en el Reino Unido, pero aún no se ha hecho ninguna declaración oficial sobre precios, horarios de apertura y actividades en la tienda. 

Hoy mismo hemos podido saber la fecha en la que tendremos nuevas noticias sobre los dos nuevos juegos de la saga, Pokémon Espada y Escudo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.