Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon Espada y Escudo muestra un tráiler con nuevos detalles

Manuel Pérez

Pokémon Espada y Escudo

Esta misma semana ya pudimos ver un nuevo tráiler de Pokémon Espada y Pokémon Escudo que nos mostraba la nueva dinámica Gigamax, nuevos Pokémon que llegarán con esta entrega o algunas novedades sobre las diferencias entre las dos ediciones.

Pero no son las únicas imágenes nuevas de esta semana, ya que Nintendo ha publicado un nuevo anuncio para la televisión japonesa de la nueva entrega de la saga Pokémon en la que podemos ver nuevas zonas de Galar y a algunos de los Pokémon nuevos en acción. Aquí os dejamos este nuevo tráiler para que le echéis un vistazo.

Estas son las mejores baterías externas para cargar tu Switch, según los clientes de Amazon

El tráiler está con el audio en japonés, pero aún así podemos ver algunas imágenes nuevas e interesantes de los nuevos Pokémon, la dinámica Gigamax, que solo estará disponible para algunos Pokémon y cambiará su aspecto, o algunas zonas de la Región de Galar.

Esta misma semana también se anunció la nueva consola de Nintendo, Switch Lite, que contará con dos ediciones especiales con los Pokémon legendarios de Espada y Escudo, Zacian y Zamacenta, a los cuáles se puede ver también en este nuevo tráiler para TV.

Todas las nuevas especies de Galar (Gen 8)

Os recordamos que Pokémon Espada y Pokémon Escudo no se pondrán a la venta hasta el próximo 15 de noviembre para Nintendo Switch, pero ya estamos conociendo muchos datos sobre uno de los juegos más esperados por los usuarios de Nintendo.

Si queréis leer las últimas noticias al respecto podéis consultar cuál es el Pokémon más grande de la saga, o que Game Freak quiere llevar a cabo los cambios en la saga paulatinamente.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.