Pokémon Espada y Escudo muestran un nuevo tráiler cargado de novedades

Pokémon

Pokémon Espada y Pokémon Escudo han mostrado un nuevo tráiler con un montón de novedades: nuevos Pokémon que llegarán en estas entregas, la nueva dinámica Gigamax o las diferencias entre las dos versiones, entre otras novedades.

Una de las grandes novedades que se presentan en esta entrega es el fenómeno Gigamax, una variante del Dinamax que solo estará disponible para ciertas especies de la región de Galar. La mayoría de ellos simplemente dinamaxizarán, pero algunos tendrán esta capacidad con la que tendrán movimientos especiales. Podéis ver este nuevo tráiler bajo estas mismas líneas.

Mira estas tazas personalizadas de Pokemón

También se han presentado a nuevos Pokémon que llegarán en esta entrega, como son Duraludon, Rolycoly, Alcremie, Yamper, Drednaw o Corviknight. De estos nuevos pokémon solo Drednaw, Corviknight y Alcremie tendrán disponible la forma Gigamax.

Las versiones de Pokémon Espada y Pokémon Escudo tendrán algunos líderes de gimnasio diferentes entre ellos, por ejemplo, en Pokémon Espada podremos enfrentarnos a Judith, y en Pokémon Escudo podremos enfrentarnos a Alistair. Además, habrá Pokémon diferentes en ambas versiones: Deino y Jangmo-o solo aparecerán en Pokémon Espada; y Larvitar y Goomy solo aparecerán en Pokémon Escudo.

Game Freak prefiere incorporar novedades gradualmente en Pokémon

Por último, también han presentado La Copa de Campeones, una competición en la que se decide quién disputará el título con el campeón actual, Lionel. Los Entrenadores más sobresalientes de toda la región y los que superen los desafíos de los gimnasios podrán participar en esta Copa de Campeones, que es retransmitida por televisión y seguida por toda la región de Galar.

Esta competición está organizada por la Liga Pokémon de Galar, cuyo presidente Rose, ha logrado que tenga fama mundial, y estará acompañado por la vicepresidenta Olivia. Os recordamos que Pokémon Espada y Pokémon Escudo se pondrán a la venta el próximo 15 de noviembre para Nintendo Switch.

Y además