Así son las ediciones limitadas de Nintendo Switch Lite de Pokémon Espada y Escudo

Pokémon Espada y Escudo

Nintendo Switch Lite ha sido anunciada hoy mismo. La nueva consola de Nintendo presenta un nuevo aspecto más pequeño, barato y enfocado únicamente a su modelo portátil. Unido a esta gran noticia, ya se ha presentado la edición limitada de Nintendo Switch Lite de Pokémon Espada y Pokémon Escudo.

Esta versión presenta unos colores diferentes a los anunciados por Nintendo y cuenta con unas bonitas ilustraciones de los dos pokémon legendarios protagonistas de cada juego. Zacian y Zamacenta lucen de maravilla en la consola portátil.

Protege tu Nintendo Switch con este fantástico kit de accesorios

La edición limitada de la consola cuenta con el mismo precio de salida que Nintendo Switch Lite, 199,99 euros. Nintendo Switch Lite es una consola pensada para aquellos que prescindan del modo TV y sobremesa, y sólo la quieran como portátil. Podría decirse que es la gran sucesora de Nintendo 3DS y unos de los títulos insignia de la consola fueron los de la franquicia Pokémon.

Nintendo Switch Lite, la versión portátil y más barata de la consola de Nintendo

Por tanto, no es de extrañar que Nintendo haya lanzado al mercado esta edición limitada para Pokémon Espada y Escudo. La portabilidad de la consola sentará de maravilla a esta nueva Switch Lite. Esta edición se pone a la venta el 8 de noviembre, un poco más tarde que las ediciones estándar de la consola, que llegarán el día 20 de septiembre. 

Pokémon Espada y Escudo

Recordar que Switch Lite es compatible con todos los juegos de Nintendo Switch y conserva funciones como la pantalla táctil, o la conexión WiFi que nos permitirá descargar juegos a través de Nintendo eShop o jugar online si somos suscriptores del servicio Nintendo Online.

Nintendo ha revelado esta misma mañana todas las características, opciones y versiones de esta nueva Switch Lite, no te olvides de consultar todas ellas. 

Y además