Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon Espada y Escudo: Alcremie es el Pokémon más grande de la saga

Manuel Pérez

Pokémon Espada y Escudo Alcremie

Esta misma semana Nintendo publicó un nuevo tráiler de Pokémon Espada y Pokémon Escudo que nos presentaba unas cuantas novedades como la nueva dinámica Gigamax, nuevos personajes y unos cuantos Pokémon nuevos.

Había uno de estos nuevos Pokémon que llamó especialmente la atención de los fans, ya que podría tratarse del Pokémon más grande de toda la saga, o por lo menos lo es por ahora. Puedes ver el nuevo tráiler que se presentó esta semana bajo estas misma líneas.

Mira estas tazas personalizadas de Pokemón

Estamos hablando de Alcremie, que a priori parece un Pokémon normal y pequeño, pero que gracias a su forma Gigamax se convierte en el Pokémon más grande de toda la saga, ya que se convierte en una especie de tarta gigante con un tamaño espectacular.

Además, Alcremie será uno de los pocos Pokémon que se podrá transformar en forma Gigamax, ya que esto solo estará accesible para algunas especies de Pokémon, modificará su aspecto y obtendrán algunos movimientos especiales, conocidos como movimientos Gigamax.

Todas las nuevas especies de Galar (Gen 8)

Alcremie tiene unos 30 metros de altura y se sitúa muy por delante del anterior Pokémon que contaba con este récord de altura, Wailord, que llegaba hasta los 14,5 metros. Por ahora, Alcremie se lleva la palma como el Pokémon más grande hasta la fecha, aunque es posible que veamos algún Pokémon más grande en estas nuevas entregas, ya que no han sido desvelados todos los que llegarán.

Tendremos que esperar para ver a todos los nuevos Pokémon hasta el próximo 15 de noviembre, cuando Pokémon Espada y Pokémon Escudo se pongan a la venta de manera oficial para Nintendo Switch. Si quieres leer la última información al respecto puedes consultar que la nueva Nintendo Switch Lite contará con ediciones especiales de Pokémon Espada y Escudo, o que Game Freak quiere efectuar los cambios en la saga poco a poco.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.