Ir al contenido principal

Pokémon Espada y Escudo: Las nieves de la corona obtiene nuevos detalles sobre las Aventuras Dinamax

Pokemon Espada y Escudo Las nieves de la corona
Pokémon Espada y Escudo: Las nieves de la corona, el nuevo DLC, de las últimas entregas de la saga, se lanza dentro de unos días, pero ha continuado revelando información muy interesante sobre las Aventuras Dinamax.

Una nueva aventura pokémon está a la vuelta de la esquina. El próximo 23 de octubre, Pokémon Espada y Escudo dan la bienvenida a Las Nieves de la Corona, la segunda expansión de estas entregas que se lanzaron el pasado 2019.

Las Nieves de la Corona nos traerá una buena cantidad de contenido adicional para seguir capturando todo tipo de pokémon dentro de la región Galar. La helada tundra nos propone más mecánicas, muchas de las cuales han revelado más detalles.

Las Aventuras Dinamax son un añadido dentro de Las Nieves de la Corona. Pokémon Espada y Escudo suman todos los pokémon legendarios disponibles hasta el momento, pero capturarlos no será tan fácil como parece. Este recorrido en forma de combates guardará algunas similitudes con Sierpe Batalla, edificio que encontrábamos en Pokémon Esmeralda.

Dentro de las Aventuras Dinamax, si queremos llegar hasta el pokémon legendario, tendremos que enfrentarnos a tres Pokémon Dinamax previamente. Además, se podrá escoger el camino a seguir antes de llegar al objetivo final. Sin embargo, debes tener en cuenta que el daño recibido en las fases que has recorrido se transada a los nuevos combates.

Por suerte, a lo largo del recorrido encontraremos aliados y bayas para sanar a los pokémon. También se ha confirmado que el pokémon legendario final tendrá un 100% de ratio de captura, por lo que no tendremos que preocuparnos por si se nos escapa.

Pokémon Espada y Escudo

Por si tenéis dudas sobre lo que incluirá este DLC de expansión, aquí os dejamos la lista con todos los Pokémon de Las Nieves de la Corona que llegan a Pokémon Espada y Escudo. No dudes en consultar los detalles sobre Las nieves de la corona.

Fuente: Nintendo Everything

Y además