Logo Hobbyconsolas.com

Cómo evolucionar a Slowbro a Slowking Galar en Pokémon Espada y Escudo: Las nieves de la corona

Las nieves de la corona
Si quieres conseguir a Slowking forma Galar, te dejamos nuestra guía en la que te contamos cómo puedes hacerlo y cuál es el método para conseguir a este nuevo pokémon en el DLC Las nieves de la Corona.

Las nieves de la corona nos permite hacernos con unos cuantos pokémon más para seguir completando nuestra Pokedex. Uno de los más destacados e interesantes a la hora de combatir es Slowking, que presenta una nueva forma.

Como decíamos, Slowking Galar es una de las nuevas formas regionales que se suman a Pokémon Espada y Escudo en esta expansión. La tercera evolución que vimos en los primeros compases de vida de la saga regresa con una vistosa apariencia que puede ser tuya.

Cómo evolucionar a Slowpoke a Slowking Galar en Pokémon Espada y Escudo: Las nieves de la corona

Para evolucionar nuestro Slowbro Galar a Slowking necesitaremos un solo objeto, aunque tendremos que realizar una pequeña travesía por el mapa de la nueva región. Tenemos que encontrar el item conocido como Corona Galanuez.

Lo primero que tenemos que hacer es ir al Mar Gélido a través de las Grutas Sonamar, cerca del Lecho del Gigante. Por un pequeño canal de agua tendremos que navegar dirección norte, en un momento deberemos de cruzar a la izquierda para dar con otra gruta. En una cueva, te encontrarás con un NPC que te dará la Corona Galanuez después de un pequeña conversación.

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Estos son los mandos cableados e inalámbricos para Nintendo Switch que se sitúan en el ranking de los más vendidos en Amazon España.

Ver listado

Con esto conseguirías este extraño objeto para evolucionar al pokémon Psíquico. El último paso es darle la Corona Galanuez a Slowbro para que este se convierta en Slowking Galar. Como ves, no es muy complicado conseguir al extraño pokémon.

Pokémon Espada y Escudo: Las nieves de la corona

Con esto ya incorporarías a un nuevo pokémon a tu pokedex. Si necesitas más ayuda con este DLC de Pokémon Espada y Escudo, no dudéis en echarle un vistazo a nuestro análisis de Pokémon: Las nieves de las corona, y por supuesto nuestras otras guías: dónde encontrar y cómo capturar a Raikou, Entei y Suicunecómo sonseguir a Cobalion, Terrakion y Virizion, cómo conseguir a Spiritomb, cómo encontrar a Articuno, Zapdos y Moltres versión de Galarcómo capturar a Calyrex y Glastrier/Spectrier, y la lista de todos los Pokémon nuevos de Las Nieves de la Corona.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.