Ir al contenido principal

Cómo conseguir a Cosmog en Las nieves de la Corona de Pokémon Espada y Escudo

pokemon espada y escudo nieves de la corona cosmog
Os contamos cómo capturar a Cosmog, ultraente de Sol y Luna, en Pokémon Espada y Escudo Las Niees de la Corona, el nuevo DLC del juego de Switch.

Pokémon Espada y Escudo, la octava generación para Nintendo Switch, acaba de recibir el segundo y último DLC de Pokémon, Las Nieves de la Corona. Se han incorporado decenas de nuevos y viejos Pokémon, entre los que se encuentran Cosmog, un legendario de tipo psíquico que vimos por primera vez en Pokémon Sol y Luna como ultraente.

Cosmog no se puede encontrar en incursión, y ni siquiera tendréis que luchar contra él para capturarlo. Sin embargo, debéis encontrarlo en un punto concreto de la historia del DLC.

Para conseguir a Cosmog tienes que haber completado primero la parte de la historia en la que consigues a Glastrier o Spectrier. En otra casa del pueblo de Freezington encontraréis a una anciana con un Spheal fuera. Dentro veréis a Cosmog, y una mujer os contará cómo encontró al Pokémon. Ella os dará a Cosmog.

Este Cosmog tiene un nivel 5, pero si queréis evolucionar a Cosmoem tendréis que llevarlo al nivel 43. En el nivel 53 podréis conseguir a Solgaleo (en Espada) o Lunala (en Escudo).

Si necesitas más ayuda con este DLC de Pokémon Espada y Escudo, no dudéis en echarle un vistazo a nuestro análisis de Pokémon: Las nieves de las corona, y por supuesto nuestras otras guías: Cómo encontrar a Articuno, Zapdos y Moltres versión de Galarcómo conseguir a Spiritombdónde encontrar y cómo capturar a Raikou, Entei y Suicune, cómo sonseguir a Cobalion, Terrakion y Virizion, cómo capturar a Calyrex y Glastrier/Spectrier, y la lista de todos los Pokémon nuevos de Las Nieves de la Corona.

Y además