Logo Hobbyconsolas.com

¿Se anunciarán los remakes Pokémon Oro y Plata y Detective Pikachu 2? El vídeo de hoy da muchas pistas...

Pokémon Presents
¿Serán Pokémon Let's Go Espeon y Pokémon Let's Go Umbreon los próximos juegos de la saga? Los fans ya especulan sobre la presentación de la semana que viene...

El evento Pokémon Presents de hace unas horas nos ha dejado varios anuncios interesantes, entre los que destaca el nuevo Pokémon Snap que está en desarrollo para Nintendo Switch (creado por Bandai Namco). Sin embargo, lo más gordo se lo dejaron para la semana que viene.

Y es que justo una semana después, el miércoles 24 de junio, se realizará otra presentación Pokémon Presents, en la que ya han confirmado que se presentará el "próximo gran proyecto" de la compañía.

Y las especulaciones ya apuntan a un remake de Pokémon Oro y Plata, la segunda generación. Y es que, en las estanterías que Tsunekazu Ishihara (presidente de The Pokémon Company) tiene a su espalda vemos peluches de Ho-ho, Lugia, Tysploshion, Feraligator, Entei, Suicune, Raikou, todos ellos de la región de Johto.

Pokémon Oro y Plata

Lo más lógico sería que se tratase de un nuevo remake al estilo Pokémon Let's Go Pikachu y Let's Go Eevee. Si nos fijamos en la parte de la derecha, vemos un peluche de Eevee rodeado de Espeon y Umbreon. ¿Serán los protagonistas de las nuevas ediciones?

Monopoly edición especial Pokémon

Monopoly edición especial Pokémon

Uno de los juegos de mesa más famosos del mundo ahora en una edición especial Pokémon con tótems especiales de personajes, dinero y casillas con diseños de la famosa serie animada.

Consíguelo al mejor precio

Otro posible anuncio que podría hacerse el miércoles que viene es Detective Pikachu para Nintendo Switch. El juego se confirmó hace más de un año, como una versión ampliada del juego de 3DS. En el estante también vemos al Pikachu parlanchín, en su amiibo XL. Además, por partida doble.

Por cierto, si te extraña ese Pikachu negro en la parte de la izquierda, debes saber que se trata de un peluche de una línea de moda y merchandising conocida como Tunderbolt Project, por lo que no tiene nada que ver con un nuevo juego. Quizás sea un homenaje al movimiento Black Lives Matter.

Recuerda que el primer DLC de Pokémon Espada y Escudo, La Isla de la Armadura, está disponible desde hoy mismo. Aquí puedes leer nuestras impresiones.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.