Ir al contenido principal

Anunciado New Pokémon Snap, el clásico de Nintendo 64 está de vuelta en Nintendo Switch

New Pokémon Snap
New Pokémon Snap ha sido anunciado como un nuevo juego de la saga. Al igual que el título original de Nintendo 64, este juego nos invitará a tomar fotografías de una gran cantidad de especies pokémon.

Había mucha expectación por ver qué nos depara estaba nueva presentación de la saga Pokémon. Varios juegos han sido anunciados durante el Pokémon Presents que ha tenido lugar hace poco, pero el que más ha llamado la atención ha sido New Pokémon Snap.

Tras muchos años sin noticias sobre una posible secuela del clásico juego lanzado en Nintendo 64, hoy ha sido el escenario perfecto para mostrar las primeras imágenes del título. New Pokémon Snap llegará en exclusiva a Nintendo Switch y ya se han conocido los primeros detalles.

La esencia del primer Snap ha quedado plasmada en las imágenes que hemos visto. New Pokémon Snap contará con una premisa similar: tendremos que tomar fotografías de las especies pokémon que habitan en una serie de islas desconocidas llenas de selvas, playas, bosques, praderas y todo tipo de ecosistemas.

El juego nos permitirá ver comportamientos nunca antes vistos por parte de los pokémon. Hemos visto como un Pidgeot se llevaba en volandas a un Magickarp, como un Blastoise comía tranquilamente en la orilla de la playa y mucho más. En el tráiler han aparecido pokémon de diferentes generaciones como Dodrio, Pelipper, Torterra y otros tantos. Las fotografías que tomemos irán destinadas a completar nuestra Photodex.

Se esperan más novedades próximamente. ¿Qué os parecido este anuncio? ¿Preparados para recoger la cámara que dejamos en 1999 y sacar nuestro lado más estudioso y biólogo? Eso no es todo, ya que un nuevo juego de Pokémon podría empezar su desarrollo, según una oferta de trabajo de Game Freak.

Y además