Pokémon TRETTA es una recreativa

Nintendo y Marvelous AQL desvelan Pokémon TRETTA,  una máquina recreativa en la que podremos coleccionar tarjetas de los pokémon que cacemos.

Si hacéis un poco de memoria (tampoco hace falta mucha), recordaréis que el pasado 23 de marzo os hablamos de Pokémon TRETTA, una nueva entrega de la archiconocida franquicia de Nintendo que se encontraba en producción y de la cual, hasta ahora, sólo conocíamos su nombre y logo. Pues bien, Marvelous AQL y Nintendo han considerado que por fin es la hora de tirar de la manta, pero lo que nos hemos encontrado debajo nos ha provocado emociones contrarias.

Olvidaos de ver éste Pokémon TRETTA en vuestras Nintendo 3DS, ni en NDS, ni Wii, ni siquiera en Wii U... la verdad es que el nombre de 'treta' le viene que ni pintado, porque Nintendo nos ha colado un gol por toda la escuadra, al menos a los occidentales, y es que Pokémon TRETTA no será otra cosa que una máquina recreativa, espectacular, eso sí, pero un arcade.

Como decimos, no nos parece mal que Marvelous AQL haya desarrollado este tipo de máquina, en absoluto, de hecho tiene una pinta espectacular. Podremos coleccionar una serie de cartas o tarjetas representando a cada pokémon, las cuales introduciremos en la máquina para lanzar al combate a nuestras mascotas virtuales. Lo más interesante es que, si conseguimos cazar un pokémon en la máquina, ésta nos dará su tarjeta para incluirla a nuestra colección personal.

Mola, ¿verdad? Pues ya podéis ir quitándoos la idea de jugarla de la cabeza, a menos que tengáis planeado viajar a Japón, claro. Así es, resulta altamente improbable que dicha joya salga de tierras niponas.