Logo Hobbyconsolas.com

Ponte en forma con Nike+ Kinect Training

Sergio Gracia

Ponte en forma con Nike+ Kinect Training
Nike+ Kinect Training llega a Xbox 360 con la intención de ponernos a tono sin la necesidad de dejar el calor y comodidad de nuestro salón.

Eso de salir a la calle a hacer ejercicio está genial y es algo que debería practicar todo el mundo, pero por desgracia hay mucha gente que no tiene el tiempo libre necesario o no encuentra el lugar idóneo para ello, además, ahora que empieza a llegar el frío no apetece mucho salir de casa... ¿verdad? Pues no hay problema, porque con Nike+ Kinect Training podremos ponernos en forma sin tener que salir dejar nuestro salón.

Ponte en forma con Nike+ Kinect Training

El nuevo juego y programa de entrenamiento ideado por Nike+ llega a Xbox 360 con infinidad de ejercicios que nos ayudarán a mantenernos sanos y fuertes de una manera sencilla, divertida y eficaz. El juego requiere del uso de Kinect para que la cámara pueda escanear nuestro cuerpo y así saber si estamos realizando bien las tareas que el entrenador personal nos adjudique.

Nike+ Kinect Training puede complementarse con la App gratuita y del mismo nombre para Windows Phone e iOS, con la que podremos acceder a nuestro programa de entrenamiento estemos donde estemos para seguir nuestros progresos, recibir desafíos y demás funcionalidades.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.