Posible reboot de Prince of Persia en camino

Un miembro del foro de Ubisoft muestra una imagen de un juego desconocido en el mismo. Las pistas apuntan a Prince of Persia Zero, un reinicio de la saga Prince of Persia.

El reinicio de sagas míticas está a la orden del día. Dejando de lado la necesidad de ello, que el tema ya deja la polémica servida desde sus inicios, los últimos ejemplos de ello son Devil May Cry con su nuevo Dante o el espectacular Tomb Raider, mostrándonos a una Lara muy diferente a lo habitual. Puede que ahora le haya llegado el turno, una vez más, al Príncipe de Persia.

Los rumores de dicho reinicio llegan a partir del material gráfico que un miembro del foro de Ubisoft ha colgado en el mismo. La imagen, que acompaña estos párrafos, contiene una pequeña línea con rutas y otros detalles dignos de un entorno de programación y depuración, en la que podemos leer POP_ZERO.

Lo que muchos habían olvidado es que Ubisoft estuvo trabajando en un título para PlayStation 2 de la saga Prince of Persia, cuyo nombre en clave era Prince of Persia Zero, en el que transportaban la acción a la que nos tiene acostumbrados el bueno del Príncipe a una época más actual. El juego fue cancelado y no se ha vuelto a saber nada del proyecto desde entonces, hasta ahora.

Sea como sea, tenemos en nuestro haber esta imagen recién salida del horno de Ubisoft, que sin duda luce genial, y eso ya no nos lo quita nadie. ¿Quizá se ha mostrado con tal de lanzar un globo sonda para ver cómo reacciona el público ante otro posible reinicio de Prince of Persia? ¿Vosotros qué pensáis al respecto? Y lo más importante en caso de que los rumores se cumplan, ¿cuánto daño creéis que hará Assassin's Creed a PoP?