Logo Hobbyconsolas.com

Premios PlayStation 2016 - Conoce Ren-Hu, la obra de Lethal Games

Ren-Hu, el videojuego de Lethal Games

Otro de los videojuegos semifinalistas de los Premios PlayStation 2016 que se podrá jugar en la Barcelona Games World (la feria de Barcelona que se celebrará del 6 al 9 de octubre) es Ren-Hu, un videojuego creado por el estudio canario Lethal Games.

La intención de Lethal Games es crear un juego que sea el sucesor espiritual del mítico God Hand con una dificultad digna de los juegos de los 90. Un punto muy interesante es que, podremos personalizar los combos del protagonista con un sistema que nos podrá intercambiar entre más de 50 ataques, lo que dará una profundidad muy interesante al combate.

¿Qué pasa con la historia? Ren-Hu tendrá influencias de juegos como Panzer Dragoon y películas como la interesante Yo, Robot y la sobresaliente Naussicaä of the Valley of the Wind, del maestro Miyazaki. El juego tendrá cinco capítulos donde la filosofía, el neo-darwinismo y el ultra-liberalismo marcarán el devenir de los hechos.

La historia tendrá cuatro posibles finales y la premisa parece muy interesante: ¿puede la creación convertirse en el creador? Os dejamos el primer tráiler del interesante Ren-Hu:

La banda sonora está creada por Ogre y Ex-Machina dentro del estilo Synthwave. Os dejamos ejemplos de la banda sonora que el propio estudio ha compartido en Soundcloud:

Por último, el juego hará uso de una técnica visual llamada Bitstream que permite mostrar gráficos de estilo retro con una definición y fluidez sin precedentes. Estamos deseando ponerle las manos encima a la creación de Lethal Games en la BGW que comienza este mismo jueves. Eso sí, si no podéis esperar, ya podéis probar una demo del juego para PC.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.