Prey 2 aún está demasiado verde

Bethesda Softworks y Human Head Studios continúan trabajando en el desarrollo de Prey 2, pero éste aún se encuentra en una fase muy temprana.

Ya ha pasado más de un año desde que Prey 2 fuese anunciado oficialmente con un una serie de teaser tráilers con actores de carne y hueso que nos mostraban un vuelo comercial siendo atacado por... algo que después descubrimos que se trataban de alienígenas con ganas de 'liarla parda', una vez más.

Prey 2 será la continuación del original 'first person shooter' aparecido en 2006 en el que encarnábamos a Domasi Tawodi, más conocido como Tommy, un miembro de la tribu Cherokee que sin comerlo ni beberlo y estando tan campante en su bar se ve abducido por una enorme nave alienígena. En la continuación no manejaremos a Tommy, pero sí que nos meteremos de lleno en la sociedad extraterrestre a la que nos dirigíamos en el primer Prey, eso sí, tocará esperar un tiempo para saber cómo es, ya que Prey 2 está más verde que los alienígenas con los que nos relacionaremos.

Así lo ha confirmado la propia Bethesda, quienes han retirado todo rastro de Prey 2 de su página web. El motivo no es la cancelación de este, ni mucho menos, sino precisamente que al encontrarse en una fase de desarrollo aún demasiado temprana prefieren centrar los recursos web en otros proyectos que se encuentren más avanzados o ya en la calle. Bueno, al menos hemos vuelto a saber algo de Prey 2, aunque no sea del todo positivo.