Prey 2 llegó a ser un juego terminado

Jason Blair, ex-diseñador narrativo de Prey 2, asegura que Human Head terminó Prey 2 y no entiende que éste se mantenga en el Limbo.

¿Recordáis cuando Bethesda Softworks anunció de manera oficial el desarrollo de Prey 2? De eso han pasado ya un par de años y unos mesecitos, pero, quitando algún que otro esporádico teaser tráiler y un puñado de imágenes acompañadas de algo de información, no hemos vuelto a saber nada más sobre este título de acción y ciencia ficción, lo que en más de una ocasión nos ha hecho temer lo peor, y su ausencia en los últimos Bethesda Games Days no ha jugado a su favor para tranquilizarnos.

La segunda entrega del título que tanto nos gustó en 2006 se está haciendo de rogar, pero al parecer no por motivos de desarrollo, sino más bien por decisiones 'políticas' dentro de Bethesda Softworks o, al menos, eso es lo que asegura Jason Blair, ex-diseñador narrativo de Human Head Studios.

Blair asegura que el juego estaba terminado, "era mucho más que una simple demo, era un juego completo y tremendamente divertido, por cierto. Se me partió el corazón al ver que Prey 2 permanecía en el Limbo. Los chicos de Human Head Studios no se merecen eso, necesitan que el juego vea la luz", y desde luego no son los únicos que tienen ganas de ver Prey 2 en las tiendas de todo el mundo.

No sabemos si Prey 2 estará presente en la Electronic Entertainment Expo 2013, pero desde luego, viendo que ni siquiera se le hizo mención en los Bethesda Games Days, nos resultaría de lo más extraño. Aún así no perdemos la esperanza, ¿y vosotros?