Primera imagen de Hailee Steinfeld en Bumblebee, el spin-off de Transformers

Bumblebee

La actriz Hailee Steinfeld comparte la primera imagen de su rol como Charlie Watson en Bumblebee, el primer spin-off de la saga Transformers.

Transformes: El último caballero, es la última película de la franquicia dirigida por Michael Bay, pero no será la última de estos robots de la marca Hasbro. Paramount ya está preparando el que muy probablemente sea el primero de varios spin-off, Bumblebee.

Bumblebee estará ambientada a finales de los 80, y servirá para ver al autobot a su llegada a la Tierra, en la parte humana, veremos a Hailee Steinfeeld, quien dará vida a Charlie Watson, una chica que lo encuentra en un depósito de chatarra en modo VW.

La actriz ha compartido una imagen caracterizada en su papel, y al ser los 80 no le faltan los tópicos de la moda de la época: vaqueros desgastados, camiseta sin mangas de Motörhead, una banda de rock londinense y el clasico flequillo despeinado.

 

 

Dirigida por Travis Knight (Kubo y las dos cuerdas mágicas), Blumblebee no se parecerá a la saga Transformes, es decir, no tendrá tanta acción como la que Michael Bay nos ha regalado, será una historia más aventurera. Tal y como ha descrito su productor, Lorenzo DiBonamontera: "dramáticamente habrá muchos menos Transformers".

Consigue todos los modelos Transformes de Hasbro

Desde luego la apuesta de director es muy interesante y muy diferente a Bay. "Contratamos a Travis Knight, quien es un cineasta muy diferente, a propósito. No puedes competir contra Michael (Michael Bay), porque vas a perder. Y también pensamos que la audiencia quiere algo distinto todo el tiempo, por lo que había que volverlo interesante", explicaba DiBonamontera.

Bumblebee spin-off

Blumblebee se estrenará en diciembre del próximo año y si todo va bien, y seguramente irá, será la primera de un conjunto de películas del “universo” Transformers.

Lecturas recomendadas